Excelente
2972 Valoraciones
Trustpilot 5 stars

Review: Schuberth O1

Reviews y pruebas 8 enero, 2018

Analizamos…

Con un diseño moderno y elegante, el nuevo jet Schuberth O1 se reinventa y llega al mercado como un casco perfecto para ser usado por ciudad durante tu día a día, sobre todo en verano y en épocas de buen tiempo.

Calota

La calota del O1 está fabricada en fibra de vidrio, de manera que su seguridad está más que garantizada. El procedimiento seguido para su fabricación se denomina Direct Fiber Processing (DFP), exclusivo de Schuberth, y asegura una absorción de impactos óptima con un peso realmente reducido.

Schuberth O1Imagen del nuevo Schuberth O1, con su calota en fibra de vidrio.

De hecho, en la talla XS el O1 tan solo pesa 1.100 gramos.

Además, el casco está disponible en tres tamaños de calota y seis tallas para adaptarse a la perfección a cada usuario.

Diseño

Por lo que se refiere al diseño, el casco presenta una estética elegante y llamativa, además de una imagen sobria, en este caso, con tres tonos monocromáticos. De esta forma, el O1 resulta ideal para desplazarse por ciudad a los mandos de tu scooter, por ejemplo para ir de casa al trabajo y viceversa.

Schuberth O1El casco presenta una estética llamativa con unos tonos muy elegantes.

Las pruebas del casco se han hecho en el túnel del viento de la marca y los resultados destacan que estamos ante un casco ligero que corta el viento de forma óptima, cumpliendo con los requisitos en materia de aerodinámica y aero acústica.

Interior

El nivel de confort en el interior es máximo gracias a un nuevo concepto de forro libre de costuras. Además, el acolchado, denominado ShinyTex, es muy ergonómico y transpirable, gracias en gran parte al uso de menos elementos de acolchado. Por supuesto también es extraíble y lavable.

Schuberth O1Imagen del interior y la base del casco, pensado para un confort total.

Cierre y detalles

A pesar de ser un casco jet, el O1 cuenta con un cierre de doble hebilla, el más seguro del mercado, haciendo gala una vez más de la seguridad que pretende ofrecer a los usuarios.

Schuberth O1El nuevo O1 equipa un cierre de doble hebilla, el más seguro del mercado.

El casco no cuenta con ningún tipo de visor, así que se puede complementar con unas gafas, a gusto de cada usuario.

En resumen, el nuevo O1 ofrece todo lo que se espera de un casco jet moderno de alta tecnología. Sin dejar de lado los detalles que lo convierten en un casco con clase, nuestro día a día en moto o scooter está más que protegido con el nuevo casco de Schuberth. El casco, para todos los que estéis interesados, tenéis que saber que se comenzará a comercializar a partir de la primavera de este 2018.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.