¡Seguimos online y dando gas! Más información sobre nuestra operativa COVID-19
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Review de la chaqueta de moto Alpinestars T-SPS Waterproof, para todo el año

Reviews y pruebas 4 marzo, 2020

Analizamos…

Análisis en vídeo de la nueva chaqueta de moto Alpinestars T-SPS Waterproof, una chaqueta con una buena relación calidad-precio, impermeable y para todo el año. ¡Te lo contamos!

Si una de las preguntas que te sueles hacer es qué chaqueta de moto comprar, esto te interesa. Las chaquetas de moto textiles con membrana impermeable son una excelente opción ya que son versátiles y suelen tener una excelente relación calidad-precio. Todo esto es lo que encontramos en la nueva chaqueta Alpinestars T-SPS Waterproof, una de las novedades de la marca para 2020.

¿Principales características de esta nueva chaqueta de moto? Forro térmico desmontable, protecciones de altura y una gran comodidad para usarla como tu chaqueta de diario. Sigue leyendo porque te explicamos más a continuación.

Chaqueta de moto Alpinestars T-SPS Waterproof: versátil y para verano e invierno

Esta chaqueta de moto es ideal para la mayoría del año

Empezamos hablando del material principal. Esta chaqueta de moto Alpinestars T-SPS está fabricada en poliéster 600D, un material muy resistente, que aguanta trote y que, en este caso, está recubierto de poliuretano para ofrecer una protección extra.

Otra de las cosas que la hacen tan versátil es el forro térmico interior de manga larga y que podemos desmontar cuando lo necesitemos.

Además hay que añadir que tiene una membrana fija impermeable y transpirable para los días más lluviosos del año. De esta manera tenemos una chaqueta de moto para la mayor parte del año.

La chaqueta Alpinestars T-SPS Waterproof tiene un forro interior desmontable

Otro argumento para decirte que se trata de una chaqueta versátil son las entradas de aire laterales con cremallera para que, en caso de tener calor, poder abrirlas y tener una mejor regulación de la temperatura.

Y para acabar con el tema de la versatilidad, también te diremos que dispone de una cremallera de conexión con un pantalón No te preocupes porque en la descripción te dejaremos los pantalones compatibles.

Protecciones de garantías como cualquier chaqueta de moto Alpinestars

Dicho esto, toca hablar de las protecciones. En este caso encontramos los nuevos protectores desmontables Nucleon Flex Plus en hombros y codos y refuerzos internos de poliéster para una mayor protección contra la abrasión en caso de caída.

Las protecciones de esta chaqueta son perfectas para el día a día

Por cierto, también cuenta con un compartimiento en la espalda para incluirle un protector dorsal Nucleon por si quieres aún más protección.

Antes también te lo hemos dicho, aparte de versátil, se trata de una chaqueta muy cómoda. El cuello es de perfil bajo con un acabado de tejido suave para evitar molestas rozaduras, el cuello, la cintura, las mangas y los puños son ajustables y las mangas son precurvadas.

Como la mayoría de chaquetas de moto de Alpinestars, cuenta con un bolsillo interior impermeable

Y no nos gustaría olvidarnos de los dos bolsillos exteriores con cremallera, el tradicional bolsillo interior impermeable de Alpinestars y los otros dos que encontramos en el forro térmico.

Conclusión

Así que vamos con la conclusión. ¿Vale la pena esta chaqueta Alpinestars T-SPS?

Alpinestars apuesta mucho por este segmento de chaquetas de moto: versátiles, textiles, con buenos detalles y, sobre todo, con una buena relación calidad-precio. Sigue el buen trabajo de la marca con su chaqueta precedente, la SP-1.

La tienes disponible en varios colores diferentes.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *