¡Seguimos online y dando gas! Más información sobre nuestra operativa COVID-19
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Chaqueta de moto Spidi Beta Pro, la mejor para ciudad

Reviews y pruebas 17 febrero, 2020

Analizamos…

Review de la chaqueta de moto urbana Spidi Beta Pro, una prenda perfecta para la ciudad con materiales y detalles que la hacen una de las mejores de su segmento. Te lo contamos en este vídeo.

Si estás buscando la mejor chaqueta de moto para ciudad, ideal para invierno y de lo mejor de su segmento, esta chaqueta te va encantar: Spidi Beta Pro. Es una de las mejores chaquetas de la marca y te contamos por qué, en este post.

Chaqueta Spidi Beta Pro, características

Como decimos, se trata de la chaqueta de moto urbana más “tope de gama” de Spidi ya que tiene unas características a la altura de las mejores chaquetas de moto textiles.

Está fabricada en una triple capa laminada, con un tejido exterior Cebonner. Se trata de un tejido de nylon reciclado, un material muy resistente a la abrasión en caso de caída y que cuenta con un tratamiento impermeable, paraviento y transpirable.

A ello hay que sumarle una membrana impermeable llamada Dermizax de Toray. Si no lo has oído nunca, se trata de una de las mejores membranas impermeables que puedes encontrar en el equipamiento de moto. ¿Por qué? Porque garantiza el 100% de impermeabilidad y, además, es extremadamente transpirable.

La chaqueta Spidi Beta Pro cuenta con una capucha ajustable ideal para días de lluvia o fuerte viento.

Ya que mencionamos el tema de la transpirabilidad, si la abrimos, también encontramos un forro fijo de malla 3D para evacuar el sudor y para una mayor comodidad.

Antes lo hemos mencionado: es perfecta para moverse en moto por la ciudad en invierno ya que incorpora un forro térmico extraíble. Se puede usar por separado.

Spidi Beta Pro: protecciones

Esta chaqueta Spidi Beta Pro equipa protectores desmontables en hombros y codos y permite incluirle un protector dorsal (que no viene incluido).

Al tratarse de una chaqueta de moto que está enfocada al público urbano, la comodidad es un tema muy trabajado. Por ejemplo, tenemos los puños regulables con botones a presión, cremalleras en los laterales para ajustar el volumen, puños de lycra, la capucha se puede extraer fácilmente, etc.

[peu]El forro de la Spidi Beta Pro es extraíble, que también se puede usar por separado; se trata de una chaqueta ‘2 en 1’.

Y por último, tenemos dos bolsillos exteriores con cremalleras termoselladas para que no se cuele ni agua ni aire y 2 bolsillos interiores. Lo suficiente y necesario para el día a día.

En conclusión, esta chaqueta Spidi Beta Pro es una de las mejores chaquetas de moto urbanas que existen en el mercado: buenos materiales, cómoda e impermeable. Una muy buena opción.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *