Excelente
8100 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Chaqueta de moto Alpinestars Stratos V2, la chaqueta técnica impermeable para diario

Reviews y pruebas 4 diciembre, 2019

Analizamos…

Análisis en vídeo de la chaqueta de moto Alpinestars Stratos V2 Techshell, una chaqueta impermeable y con protecciones certificadas para tu día a día.

Dentro del mundo de las chaquetas de moto existe una categoría que ha aparecido hace relativamente poco: las chaquetas técnicas 2 en 1, unas chaquetas de moto que puedes usar para en tu día a día. Un ejemplo: la chaqueta Alpinestars Stratos Techshell V2 que analizamos a continuación.

Hay un tipo de motero que quiere equiparse correctamente pero sin que ello comprometa a su estilismo. Nos explicamos: quiere una chaqueta de moto que no parezca, precisamente, de moto.

Review en vídeo de la chaqueta de moto Alpinestars Stratos V2 Techshell

Una chaqueta de moto para ir a la oficina

Para estos casos existen algunas alternativas, y una de ellas son las chaquetas técnicas como la Alpinestars Startos V2 Techshell. El material principal es Softshell, con un tejido exterior de poliéster 3L resistente al agua y con una alta capacidad a la abrasión.

Además aquí viene el primer titular: se trata de una chaqueta con membrana impermeable y transpirable Drystar, propia de la marca. Además, incorpora también un forro polar interno desmontable para adaptarnos a las diferentes condiciones climatológicas.

A pesar de su estética, no renuncia a equipar protecciones en hombros y codos. Además, tiene un compartimiento en el pecho y en la espalda para incorporar protectores extra que, como siempre, no vienen incluidos.

Chaqueta técnica Alpinestars Stratos V2 Techshell, características

Tenemos un montón de características que la hacen una chaqueta muy cómoda y versátil: puños y cintura regulables, ventilaciones en los laterales de la espalda para una mayor circulación de aire, mangas precurvadas y una capucha, que cuenta con un cordón elástico ajustable y que podemos desmontar fácilmente.

Análisis en vídeo de la chaqueta Alpinestars Stratos V2.

Otras cosas que vas a agradecer: la parte trasera tiene un acabado más largo para que no se cuele el frío cuando vamos en moto, tiene 3 bolsillos exteriores, 1 bolsillo interior impermeable, elementos reflectantes para ser visibles en condiciones de poca luz y la cremallera Vislon es resistente al agua.

Es decir, que se trata de una chaqueta técnica, 2 en 1, muy versátil, ideal para moverse por la ciudad o hacer rutas cortas. Si buscas una chaqueta de moto que no lo parezca, esta es una buena opción.

Está disponible en varias combinaciones de colores.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jose

    Las protecciones de codos y hombros són extraibles?

    Responder