Excelente
5286 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Tus pedidos

Review: Alpinestars Faster, una gran chaqueta para el otoño

Reviews y pruebas 15 octubre, 2018

Analizamos…

Como bien reza el título de este post vamos a hablar de una excelente chaqueta de moto de piel, con un diseño muy atractivo: se trata de la Alpinestars Faster. Una chaqueta para las épocas de entretiempo. Te contamos todo en este vídeo.

La Alpinestars Faster es una chaqueta deportiva confeccionada con piel bovina de primera calidad de 1,3 mm de espesor y nos proporciona una muy buena resistencia a la abrasión.

Si estás buscando una chaqueta para el invierno, ésta no es tu elección. Estamos hablando de una chaqueta para épocas que no sean demasiado extremas ya que cuenta con perforaciones localizadas en puntos estratégicos para una buena ventilación. Estamos, pues, ante una chaqueta todoterreno ya que tampoco estamos hablando de una chaqueta ventilada 100%.

Alpinestars FasterImagen de la parte frontal de la chaqueta Alpinestars Faster.

Chaqueta deportiva pero confort asegurado

Otro titular: la Faster es una chaqueta muy cómoda. Tiene un corte deportivo pero eso no impide que la sintamos muy bien adaptada a nuestro cuerpo. Eso se debe en parte a los paneles con tejido elástico ubicados en las mangas, en la zona pectoral y en la espalda para un mayor confort y flexibilidad.

También se agradecen las mangas pre-curvadas que nos reducen la fatiga encima de la moto y los paneles acolchados que incorpora la chaqueta.

También hay que mencionar el cuello, de perfil bajo con acabado en microfibra e interior en tejido 3D texturizado para mayor confort, además de la cintura regulable. Todo esto está pensado por y para el piloto.

Alpinestars FasterImagen del cuello suave, del acabado en microfibra y de los orificios de ventilación que la Alpinestars Faster tiene repartidos por la chaqueta.

¿Por qué elegir Alpinestars para tu chaqueta de moto?

Si hablamos de Alpinestars, seguramente ya te sonará que cuenta con protecciones Alpinestars Bio-Armor (los propios de la marca). Además, encontramos protectores externos de TPU sobremodelado y recubiertos de piel en los hombros.

Y como también suele pasar con Alpinestars y tratándose de una chaqueta deportiva, puedes incorporarle protección adicional. Esta chaqueta Faster equipa unos compartimentos en el pecho y en la espalda con acolchados de espuma sustituibles por protectores Alpinestars Nucleon. En la espalda también podemos instalar un protector dorsal Nucleon con sistema Snap-On para fijarlo a la chaqueta. Eso sí, todos ellos se venden por separado.

Alpinestars FasterDetalle de una de las protecciones de los hombros en TPU y recubierta de piel.

Conclusión de la Alpinestars Faster

Un par de detalles que también debes saber. La chaqueta tiene dos bolsillos externos con cremallera y, como es habitual en la marca, también tenemos un bolsillo interior impermeable. Sin olvidarnos de los detalles reflectantes para ser más visibles en condiciones de poca luz.

Momento de la conclusión. Esta chaqueta Alpinestars Faster es una gran chaqueta para la gran mayoría del año y para épocas que no sean de frio extremo. Es una chaqueta de estilo deportivo de gama media-alta con detalles y materiales de gran calidad.

Alpinestars FasterImagen de la parte posterior de la Alpinestars Faster.

La tienes disponible en tres combinaciones de color diferentes. Como siempre, nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '' not found or invalid function name in /var/www/motocard-blog/wp-includes/class-wp-hook.php on line 284

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *