¡YA HEMOS REABIERTO 6 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Chaqueta de cuero para moto Segura Bongo Brown: versátil e impermeable

Reviews y pruebas 6 mayo, 2020

Analizamos…

Análisis de la nueva chaqueta de moto de piel Segura Bongo Brown: versátil, cómoda, con membrana impermeable y con un diseño vintage elegante.

Saber encontrar tu chaqueta de moto de piel perfecta para ti puede tener sus dificultades. No hay demasiadas opciones que nos proporcionen un alto grado de seguridad sin olvidar la comodidad. Y esto es lo que encontramos en la chaqueta Segura Bongo Brown, una chaqueta de moto de cuero y con un diseño vintage que no pasa desapercibido.

¿Es tu próxima cazadora de cuero para moto? Te lo contamos. Estas son sus principales características y puntos fuertes.

  • Comodidad
  • Protecciones de garantías
  • Forro interior térmico desmontable
  • Membrana impermeable y transpirable
  • Diseño

Esta cazadora de cuero para moto es de lo mejor del mercado

Esta chaqueta Segura es muy cómodaEsta chaqueta está confeccionada en piel bovina Radia.

La marca Segura lleva 60 años confeccionando chaquetas de moto de piel con un diseño retro, old school, con un corte perfecto, y esto se nota en esta chaqueta Segura Bongo Brown. Un detalle que quizá te interese: por si no la conoces, la marca Segura forma parte del grupo empresarial formado por Shark, Bering y Bagster.

Dicho esto, esta chaqueta se trata de una cazadora de moto de gama alta, fabricada en piel bovina Radia. Se trata de un tipo de cuero de 1,1 mm de espesor y con un acabado efecto desgastado ideal para este tipo de chaqueta.

Los acabados y materiales son de primeraLos acabados y materiales son de primera.

Por cierto, recuerda que en nuestro canal de Youtube te explicamos cómo limpiar correctamente la chaqueta de moto de piel. Por si tienes dudas.

Chaqueta de moto de piel sin renunciar a la comodidad

Cuando valoramos la opción de comprar una chaqueta de moto de piel, quizá algunos de vosotros penséis que deberéis renunciar a algunas comodidades de otras chaquetas más touring. En este caso estás equivocado, ya que esta chaqueta de cuero incorpora una membrana impermeable y transpirable, perfecta para adaptarte a cualquier situación climatológica.

Las inserciones elásticas la hacen muy cómodaLas inserciones elásticas la hacen muy cómoda.

La versatilidad de esta chaqueta también se consigue con otra interesante característica: el forro térmico de manga larga extraíble. Con lo cual, tenemos una chaqueta de moto de cuero para la gran mayoría del año y para los casos de lluvia.

Protecciones de garantías

Toca hablar de las protecciones. En este caso esta chaqueta Segura incorpora protecciones Omega desmontables en hombros y en codos. Otro detalle que debes tener en cuenta y que se agradece es que las de los codos se pueden regular.

Esta chaqueta Segura Bongo Brown cuenta con protecciones en hombros y codosEsta chaqueta Segura Bongo Brown cuenta con protecciones en hombros y codos.

Por si esto no fuera suficiente, ten en cuenta que esta chaqueta también tiene un compartimiento para incluir un protector dorsal extra. Como siempre, en nuestra web puedes consultar cuál es el protector compatible.

Antes te hemos dicho que se trata de una chaqueta muy cómoda. ¿Por qué? Encontramos inserciones elásticas en acordeón en los laterales, un detalle que nos proporciona un gran ajuste y comodidad y unos acolchados en la zona de los hombros y en la parte baja de la espalda.

Nos proporciona una gran movilidadNos proporciona una gran movilidad.

Sin olvidar los puños con cremallera, la cinta con botones para regular el ajuste y el acabado en neopreno del cuello. Lo que decimos: comodidad ante todo. Y finalmente, cuenta con 6 bolsillos exteriores (ahí es nada) y 3 bolsillos interiores.

Conclusión

En definitiva, esta chaqueta de moto Segura Bongo Brown es una chaqueta de moto de piel, con un diseño muy vintage, perfecta para una moto custom o cafe racer y que no renuncia a ser una chaqueta muy cómoda para tu día a día.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *