¡YA HEMOS REABIERTO 6 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Dainese Intrepida Estiva, la chaqueta de moto para verano revolucionaria

Reviews y pruebas 11 mayo, 2020

Analizamos…

Análisis en vídeo de la nueva chaqueta de moto Dainese Intrepida Estiva: muy ligera, de piel y perfecta para verano.

Si estás buscando una chaqueta de moto Dainese de piel o de cuero para verano, la marca italiana acaba de lanzar al mercado una chaqueta revolucionaria: la Dainese Intrepida Estiva.

¿Por qué decimos que es una revolución? Porque se trata de una chaqueta donde se ha simplificado su construcción, reduciendo las costuras y sin ventilaciones ni forro. ¿Y es una chaqueta para verano? Sí. Te lo contamos a continuación.

Chaqueta Dainese Intrepida Estiva: menos es más

No te pierdas nuestro análisis en vídeo de la nueva chaqueta de moto para veranoNo te pierdas nuestro análisis en vídeo de la nueva chaqueta de moto para verano.

Nuestra primera reflexión es que es de agradecer que fabricantes como Dainese estén siempre innovando en el terreno del equipamiento de moto. Esta chaqueta Dainese Intrepida Estiva es una prueba de ello.

Es una chaqueta fabricada en piel bovina de plena flor junto con un nuevo tejido que Dainese llama Arrow XF y que ha sido desarrollado por el D-Tec, el laboratorio de la marca. De esta manera, a pesar de ser una chaqueta de moto de cuero, se trata de una chaqueta muy transpirable, elástica, cómoda y resistente a la abrasión.

Esta chaqueta de moto Dainese Intrepida Estiva es ideal para veranoEsta chaqueta de moto Dainese Intrepida Estiva es ideal para verano.

Empecemos hablando de la comodidad. Este tejido nuevo Arrow XF es muy transpirable, elástico y que está presente también en la estructura interior de la chaqueta. Es decir, nos proporciona una agradable sensación sin la necesidad de usar forro interior.

Esta chaqueta de moto para verano es extremadamente cómoda

Esta cazadora de moto para verano tiene inserciones elásticas. Es realmente cómodaEsta cazadora de moto para verano tiene inserciones elásticas. Es realmente cómoda.

Por otra parte, se han cuidado mucho los detalles para ofrecer más comodidad y libertad de movimientos encima de la moto, ya que esta chaqueta incorpora inserciones de piel en las zonas específicas para conseguir un ajuste perfecto. Y tampoco nos podemos olvidar de los puños y la cintura regulables y que la parte trasera es más larga para que no se cuele el frío. Como decimos: detalles muy a tener en cuenta y que la hacen una chaqueta muy cómoda.

Las protecciones son desmontables en hombros y codosLas protecciones son desmontables en hombros y codos.

Por otra parte, como su  nombre indica, esta chaqueta Dainese es ideal para verano ya que, además, incorpora amplios paneles perforados para una gran ventilación.

Protecciones desmontables en hombros y codos

Se trata de una chaqueta de moto para los días de calor muy ligeraSe trata de una chaqueta de moto para los días de calor muy ligera.

Pero no todo es la comodidad, ya que la seguridad en una chaqueta de este tipo también se ha estudiado al detalle. Por ejemplo, encontramos protecciones compuestas y certificadas en hombros y codos y placas reemplazables en los hombros. Carácter deportivo 100%. Por otra parte, a pesar de su comodidad y ajuste también se le puede incluir un protector de espalda tipo G.

Y por último, tampoco queríamos olvidarnos de otras características no menos importantes: como los dos bolsillos exteriores, la cremallera YKK Vislon moldeada (muy práctica y ergonómica), un enganche para un pantalón compatible y hacer un interesante traje dos piezas y elementos reflectantes para casos de baja visibilidad.

Conclusión

En definitiva, nos encontramos con una chaqueta de moto Dainese, fabricada en cuero, muy cómoda y ergonómica ideal para los días de verano.

Una chaqueta de gama alta muy interesante. Está disponible en varias combinaciones de colores.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *