¡YA HEMOS REABIERTO 11 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Alpinestars Gravity Drystar, la chaqueta de moto touring (y el pantalón) para tus viajes

Reviews y pruebas 11 marzo, 2020

Analizamos…

La nueva chaqueta de moto para hombre de Alpinestars es ideal para tus viajes. Descubre cómo es la el nuevo conjunto touring Alpinestars Gravity Drystar.

El sector de moto touring está más de moda que nunca y Alpinestars lo sabe. De hecho, en este 2020 acaba de lanzar al mercado la chaqueta de moto y el pantalón a juego Alpinestars Gravity Drystar, un traje touring de garantías, con una buena relación calidad-precio ideal para viajar con tu moto.

¿Qué tiene de particular? ¿Es adecuada para tus próximos viajes en moto? Sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Alpinestars Gravity Drystar, una chaqueta de moto touring de garantías

Empezamos hablando de la chaqueta Alpinestars Gravity Drystar, una chaqueta de moto touring muy versátil y funcional, fabricada en poliester 600D, un material textil muy resistente a la abrasión con doble recubrimiento de poliuretano.

Esta chaqueta de moto Alpinestars para hombre es ideal para viajar

Lo que debes tener claro es que, como decimos, se trata de un conjunto touring muy versátil. ¿Por qué? Como buen equipamiento touring es impermeable ya que cuenta con la membrana Drystar de Alpinestars.

Por si no lo sabes, se trata de una membrana impermeable de garantías, con una buena resistencia y transpirable. Punto importante este.

Chaqueta de moto touring con forro térmico

Por otra parte, equipa un forro térmico desmontable y tiene entradas de aire con cremallera para poder adaptarnos a cualquier situación climatológica. Con lo que, como decimos, se trata de una chaqueta y de un pantalón extremadamente versátil.

Toca hablar de las protecciones. Al tratarse de un conjunto de moto touring pensado para viajar, las protecciones están homologadas y son de garantías: protecciones desmontables Nucleon Flex Plus en hombros y codos, además de incorporar unos refuerzos de poliéster en zonas críticas para darnos una mayor resistencia a la abrasión en caso de caída.

También es interesante que podamos incluirle un protector de espalda Alpinestars Nucleon, si lo creemos conveniente y que no viene incluido.

Es una chaqueta de moto touring muy cómoda

Otra de las características que debe reunir una chaqueta y un pantalón touring es la comodidad. Repetimos: pasaremos muchas horas encima de la moto.

Para ello, la chaqueta Gravity tiene la cintura, los puños y el ancho de las mangas ajustables, encontramos unos acolchados en hombros y brazos, el cuello es regulable y una cremallera YKK con solapa impermeable para un cierre seguro.

Y para acabar con la chaqueta, hay que decirte un par de detalles más: encontramos 2 bolsillos exteriores, 1 bolsillo interior impermeable (muy típico en Alpinestars) y otro en el forro interior. Y tiene una cremallera de conexión con el pantalón para hacer un conjunto touring muy cómodo y en el que no pasará el frío.

Pantalón de moto touring Alpinestars Gravity Drystar

Ya que lo mencionamos, el pantalón reúne las mismas características que la chaqueta: muy versátil, cómodo, fabricado en poliéster 600D con membrana laminada Drystar, entradas de aire y forro térmico desmontable.

En cuanto a protecciones, encontramos también protecciones desmontables Nucleon Flex Plus en las rodillas y se puede añadir un protector de cadera que no va incluido.

Como decimos, también es un pantalón muy cómodo, con inserciones elásticas en acordeón y acolchados en la parte trasera de la cintura.

Y cómo no, otros detalles que hay que valorar: la cintura es regulable en velcro, encontramos una cremallera en la parte baja del pantalón con velcro para un mejor ajuste, un bolsillo cargo en la en la zona del muslo de la pierna izquierda, y dos bolsillos delanteros.

Es decir, todo lo que necesitamos para hacer muchos kilómetros encima de la moto.

Conclusión

Si buscas un conjunto de moto touring, este nuevo Alpinestars Gravity Drystar es una muy buena opción ya que tiene una muy buena relación calidad-precio y es de garantías. Continúa el buen trabajo de la marca italiana con otros conjuntos touring superventas como los Alpinestars Andes Drystar.

Tienes la chaqueta Alpinestars Gravity Drystar disponible en varios colores distintos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *