Excelente
7533 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Mono de moto Alpinestars GP Force, ¿1 o de 2 piezas? Elige

Reviews y pruebas 18 septiembre, 2019

Analizamos…

¿Cómo elegir un mono de moto de 1 o de 2 piezas? Si estás dudando, debes saber que el mono Alpinestars GP Force tiene disponible las dos versiones. Te contamos todo esto y más en esta review en vídeo.

Escoger tu próximo mono de moto puede a llegar a ser un quebradero de cabeza. ¿Cuál me compro? ¿Acertaré? En este vídeo queremos analizar una de las últimas novedades: el mono Alpinestars GP Force, un traje de moto con una excelente relación calidad precio y con dos opciones: de 1 o de 2 piezas.

Ya sabes que elegir tu mono de moto puede entrañar su dificultad. Sobre todo si se trata de tu primer traje. Seguramente te viene a la cabeza: ¿cuál me compro? ¿Uno de 1 pieza o de 2 piezas?

Análisis del mono Alpinestars GP Force

Mono Alpinestars GP Force, buena relación calidad-precio

Alpinestars te da a escoger con este mono GP Force, ya que tenemos su versión “Professional” de una pieza, y otra opción de 2 piezas. Para los más entendidos, diremos que es el sucesor del mono Alpinestars Challenger, un traje que se ha convertido en un superventas.

Dicho esto, las dos versiones tienen sus puntos fuertes: el mono de una pieza está pensado para darlo todo encima de la moto, ideal para los amantes de las tandas en los circuitos.

Deslizaderas reemplazables.

Traje Alpinestars GP Force de 1 o de 2 piezas

Por su parte, el de 2 piezas es mucho más versátil. Permite un gran rendimiento encima de la moto, más libertad de movimientos y, por qué no: te permite ir al baño más cómodamente.

La chaqueta y el pantalón de la versión de 2 piezas se unen mediante una práctica cremallera que en esta versión ha sido rediseñada. Por lo demás, hay pocas diferencias.

El mono de 1 pieza incorpora joroba aerodinámica.

Se trata de un traje muy confortable, confeccionado con piel de primera calidad de 1,3, mm para una gran resistencia a la abrasión. Además, equipa paneles perforados para una mayor ventilación.

Te permite una gran libertad de movimientos gracias a los paneles en tejido elásticos en mangas, entrepierna y pecho. Esto lo vas a agradecer. Al igual que los paneles elásticos en piel en acordeón, y a las mangas pre-curvadas, un must en todo equipamiento racing que se preste.

Las protecciones son de garantías.

Respecto a las protecciones, (un tema importantísimo tratándose de un mono con el que circularemos a altas velocidades), encontramos protecciones Bio-Armor en hombros y codos, protecciones GP-R en las rodillas, deslizaderas reemplazables Alpinestars PU Sport en las rodillas y refuerzos internos GP Lite en el interior de los hombros.

Igualmente, ten en cuenta que permite la integración del protector de espalda Nucleon KR-R mediante el práctico sistema de botón automático de Alpinestars.

Mono Alpinestars GP Force de 1 pieza o de 2 piezas. Diferencias

Sin olvidarnos de la joroba aerodinámica para proporcionar un excelente rendimiento aerodinámico a altas velocidades. Todo lo que vas a necesitar para sentirte como un pro.

Es realmente un traje de moto muy cómodo.

Por otra parte, tampoco querríamos olvidarnos de un detalle que no encontramos en los monos tope de gama pero que más de uno va a agradecer: el bolsillo interior impermeable.

Un par de detalles más: en las dos versiones encontramos una parte extensible con cremallera en la pantorrilla para un mejor confort y el cuello está confeccionado en tejido 3D. Dos razones más para decírtelo más claro: se trata de un mono extremadamente cómodo.

Conclusión

Vamos cerrando este análisis: este traje de moto Alpinestars GP Force Profesional y su versión de 2 piezas son una gran opción y que hay que tener en cuenta ya que tienen una excelente relación calidad-precio. Tal y como ya vimos con el mono Challenger, (su predecesor), puede llegar a convertirse en uno de los más vendidos.

Los tienes en varios colores distintos. Algunos más discretos, otros más racing. ¿Qué opinas tú? ¿Qué te parece?

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *