Excelente
6099 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Fox 180 2019, la equipación off-road para todos los públicos

Reviews y pruebas 17 septiembre, 2018

Analizamos…

No hace mucho te ofrecimos un análisis en exclusiva de la nueva equipación Fox 360 2019, un conjunto de gama alta y que es un auténtico superventas. Pero esta equipación tiene una “hermana pequeña” en el catálogo de Fox, la Fox 180 2019, una combinación estupenda de camiseta y pantalón por si te estás iniciando en el mundo del off-road. La analizamos en este post.

Como decimos, si te estás iniciando en el mundo del off-road es normal tener dudas en cuanto a la equipación: ¿qué me compro? Pues así de claros somos en Motocard: esta camiseta Fox 180 2019 junto con el pantalón 180 es la equipación de nivel medio más elaborada de la industria del off-road. Versátil, resistente, duradera y perfecta para iniciarse.

Fox 180 2019La Fox 180 2019 es una equipación perfecta para los que se inician en el mundo del motocross.

Camiseta Fox 180 2019

La camiseta, al igual que la Fox 360, está confeccionada con poliéster muy transpirable y de secado rápido que nos ofrece una excelente absorción a la humedad. Una herencia de una gama superior que es bienvenida.

Para una mejor ventilación además, tenemos unos paneles ventilados en los laterales de la camiseta.

camiseta Fox 180 2019Imagen de la camiseta Fox 180 2019, muy ligera y confortable con el casco V1 2019 Junior.

Si una buena ventilación encima de la moto es esencial, también lo es la comodidad y la libertad de movimientos. Para ello, esta camiseta Fox 180 tiene las mangas pre-curvadas que nos proporcionan precisamente, esta libertad de movimientos que buscamos.

A todo ello también hay que sumarle el cuello en V construido con tejido de malla y micro-puños.

camiseta Fox 180 2019Los logos están estampados por sublimación y las mangas están pre-curvadas.

Y no queremos olvidarnos de otros detalles como los logos estampados por sublimación, de alta calidad y que la parte trasera de la camiseta es más larga que la frontal para que no se salga del pantalón.

Pantalón Fox 180 2019

Y si la camiseta es resistente, duradera y que nos permite una gran libertad de movimientos, el pantalón cumple exactamente estas premisas.

Este pantalón Fox 180 2019 destaca también por ser muy versátil, muy duradero y muy ligero. Al igual que el pantalón de la Fox 360 (“su hermano mayor”, como decíamos), está confeccionado en poliéster de 600D, muy resistente y duradero.

pantalón Fox 180 2019Imagen del pantalón Fox 180 2019.

¿Por qué decimos que nos permite una gran libertad de movimientos? Por las inserciones en tejido elástico de cuatro direcciones y porque su diseño está pensado para usarlo en posición de conducción RAP (Rider Attack position), para “ir a fuego”.

pantalón Fox 180 2019Aunque nos son de gama alta, su confección está pensada para una protección máxima.

Otro must que debe cumplir un pantalón de off-road es que permita la entrada de aire. En este caso, los pantalones Fox 180 2019 cuentan con una entrada de aire en la zona superior exterior de cada rodilla, aunque sin llegar a los niveles de ventilación de la gama 360. Sin olvidarnos de otra parte importantísima en cualquier pantalón de este tipo; la zona interior de las rodillas incorpora paneles de piel, ofreciendo una gran protección contra el calor que desprende la moto y frente a la abrasión.

Conclusión

Vamos cerrando este análisis. El catálogo de off-road de Fox es muy amplio y esta equipación es, como hemos dicho antes, una gran oportunidad por si te estás iniciando en el mundo del off-road o no eres un “hard user” de motocross. Una equipación que cumple con lo que promete, muy resistente, y con una excelente relación calidad-precio.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *