¡YA HEMOS REABIERTO 10 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Conjunto Rev’it Poseidon Gore-tex, ¿el mejor traje de moto trail?

Reviews y pruebas 3 junio, 2020

Analizamos…

Review de la chaqueta de moto y su pantalón a conjunto de la nueva Revit Poseidon 2 Gore-tex, un traje trail perfecto para viajar.

Novedad en Motocard: la review de la chaqueta y pantalón de moto touring Rev’it! Poseidon 2 Gore-Tex. Un conjunto trail, que busca confort y resistencia para ir hasta el fin del mundo.

Así que si lo tuyo es viajar con la moto, no te pierdas nuestro análisis de una de las equipaciones de moto más completas del mercado.

Este conjunto de moto trail y adventure es perfecto para viajar

Si buscas un traje touring, este Revit Poseidon 2 Gore-tex es una excelente opciónSi buscas un traje touring, este Revit Poseidon 2 Gore-tex es una excelente opción.

¡Poseidon 2! Menudo nombre, qué potencia… ¡el dios de los mares! ¿Podré ir bajo el agua con este conjunto? Pues casi que sí, porque cuenta con Gore-Tex, ja sabes la mejor membrana impermeable y transpirable que puedes tener. Y como ya sabes, donde tenemos Gore-Tex, tenemos un producto de alta gama y esta Poseidon 2 representa lo mejor de Rev’it! en el segmento touring y adventure.

Chaqueta moto con Gore-Tex laminado de 3 capas

Forro térmico, membrana impermeable y detalles premium: así es este conjunto touring.Forro térmico, membrana impermeable y detalles premium: así es este conjunto touring.

El material de chaqueta y pantalón es de tejido nylon 2L y 3L, a lo que se suma refuerzos de un material antiabrasivo llamado Superfabric en las zonas más delicadas como codos y rodillas. Así que tenemos hasta tres tipos de tejido diferentes para protegernos.

A estos tejidos se le añade el Gore-Tex 3L, es decir un Gore-Tex de tres capas. Y, atención a esto, está laminado. Esto solo se hace con las mejores prendas: la membrana impermeable no está como un forro en el exterior, detrás del tejido. Las tres capas de este Gore-Tex están integradas en el tejido. Esto hace que repele el agua y transpire mucho mejor, además de ser cortaviento.

Si vas a viajar hasta el fin del mundo, este traje touring hay que tenerlo en cuentaSi vas a viajar hasta el fin del mundo, este traje touring hay que tenerlo en cuenta.

Así que, el conjunto Revit Poseidon 2 cumple con el nombre y va a ser capaz de aguantar un chaparrón y el mal tiempo mucho mejor que otras prendas. 10 de 10 aquí.

Características Rev’it! Poseidon 2 Gore-Tex

Esto en el exterior. Dentro encontramos un forro térmico desmontable tanto en el pantalón como en la chaqueta. Cuando hace calor los podemos quitar y podemos abrir las solapas del sistema de ventilación, que funciona con botones magnéticos y así no se mueven con el aire. Sería interessant mostrar com funciona.

El forro térmico se puede extraer fácilmente.El forro térmico se puede extraer fácilmente.

¿Qué características más tiene? Pues protecciones desmontables en hombros, codos y rodillas de Nivel 2 (por cierto, la altura de las rodilleras se puede regular) y también una protección de Nivel 1 en la cadera. Además, podemos instalar tanto espaldera como protector pectoral gracias a los huecos para ello; obviamente no vienen de serie y hay que adquirirla por separado.

Y luego tiene mil detalles típicos de un conjunto touring top. Estamos hablando de que todo es ajustable: mangas, puños, cuello desmontable, cintura, parte baja de las piernas, etc. Tenemos todo clase de grandes bolsillos dentro y fuera. La cremallera delantera es de calidad y la solapa que la cubre es doble; todo para que no entre el aire. Pantalón y chaqueta se conectan por cremallera interior.

La membrana impermeable es laminadaLa membrana impermeable es laminada.

Luego, hay inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad. También tenemos neopreno en la zona del cuello, donde toca la barbilla, para evitar el roce con la piel. En fin, muy completa.

Y para rematarlo todo, te puedes hacer con accesorios extra de Revi’it! compatibles, como unos tirantes para los pantalones, un chaleco reflectante, otro de refrigerante… todo esto aparte de la protección pectoral y la espaldera que ya te he mencionado, que se denominan Seesoft y que también encontrarás en Motocard.

Opinión traje trail Rev’it! Poseidon 2 Gore-Tex

Tiene aperturas regulables para los días de calor.Tiene aperturas regulables para los días de calor.

En resumen, estamos delante de una prenda que compite cara a cara con las mejores equipaciones de marcas como Alpinestars o Dainese y Spidi. Y el nivel es muy alto. El Gore-Tex de tres capas laminado más la atención a los detalles hacen de este chaqueta-pantalón una muy buena opción.

Si buscas un conjunto para todo tipo de rutas, desde viajes en moto a escapadas de fin de semana, la chaqueta Poseidon 2 Gore-Tex de Revit y su pantalón, deben estar en tu lista.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *