Excelente
6597 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Guantes Alpinestars GP Pro R3, los nuevos guantes de moto para circuito

Reviews y pruebas 15 julio, 2019

Analizamos…

¿Buscando renovar tus guantes de moto? Los Alpinestars Gp Pro R3 son una interesante novedad de la marca con características heredadas de la máxima competición. ¿Cuáles son sus características y su precio? Te lo contamos.

¿Estás buscando unos guantes de moto deportivos? Tal y como ya te contamos hace poco, Alpinestars ha lanzado algunas interesantes novedades para este 2019, dentro de las cuales destacan los nuevos guantes Alpinestars Gp Pro R3, unos guantes deportivos de gama alta que heredan la última tecnología desarrollada en los circuitos profesionales.

¿Qué características los hacen tan especiales? Sigue leyendo porque pueden convertirse en tus próximos guantes. Los analizamos esta review.

Así lucen estos guantes de Alpinestars. ¿Bonitos, verdad?Así lucen estos guantes de Alpinestars. ¿Bonitos, verdad?

Alpinestars GP Pro R3, unos guantes de moto para circuito

No engañan: estos guantes son de estilo puro racing que nos ofrecen un excelente rendimiento y protección. Dentro del catálogo de la marca se sitúan un escalón por debajo del tope de gama, los Alpinestars GP Tech.

Están hechos de piel de vaca, piel de cabra y piel de canguro en la palma (ya sabes, el mejor material para equipamiento racing) y cuenta con paneles perforados en el puño y en el pulgar.

Estos guantes son perfectos para rodar en circuito.Estos guantes son perfectos para rodar en circuito.

Ya sabes que esto es indispensable en un guante de moto deportivo como este ya que están pensados para darlo todo encima de la moto y se suele sudar más que en otros casos. Con lo cual, que circule el aire nos evitará un exceso de sudoración.

Son unos guantes de moto deportivos muy cómodos

Igualmente, necesitamos que sea un guante cómodo y flexible. Para ello tenemos inserciones elásticas de piel en acordeón en los dedos y el dorso para ofrecernos esta flexibilidad, al igual que un panel elástico ergonómico en la palma para un mayor confort.

Y el tercer punto indispensable en un guante deportivo es la protección. Seguro que ya te habrás fijado en la protección rígida en los nudillos. Además, encontramos un refuerzo lateral, una deslizadera rígida en la palma, inserciones de TPU en los dedos y el cierre principal tiene una protección en DFS en el puño.

Los detalles están muy cuidados.Los detalles están muy cuidados.

Y sí, como buen guante racing de Alpinestars encontramos el puente entre el 4º y el 5º dedo de la mano que nos permite prevenir la torsión y la separación de los dedos en caso de caída. Una característica que ya es una tradición en Alpinestars.

Y finalmente, tenemos una cinta de velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante. Importantísimo cuando rodamos en circuito o de manera deportiva.

Alpinestars Gp Pro R3, características principales

  • Materiales: piel de vaca, piel de cabra y piel de canguro en la palma.
  • Protector rígido nudillos.
  • Puente 4o y 5o dedo de la mano.
  • Inserciones en TPU.
  • Cierre DFS.
  • Cinta de velcro en el cierre.

Conclusión

En conclusión, estos guantes Alpinestars Gp Pro R3 son perfectos si eres un amante de la conducción deportiva, de las tandas en los circuitos y buscas un guante de gama alta con algunas características de lo mejor del mercado pero sin que se te dispare el precio.

Los tienes disponibles en varios colores distintos algunos muy racing, otros más discretos para que puedas elegir el que más te guste.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *