¡YA HEMOS REABIERTO 6 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Guantes de moto Dainese Carbon 3 Long y Lady, ideales para circuito

Reviews y pruebas 4 mayo, 2020

Analizamos…

Probamos los nuevos guantes de moto deportiva Dainese Carbon 3 Long y su versión para mujer. Te explicamos por qué se van a convertir en unos superventas.

Si buscas unos guantes de moto Dainese, de cuero e ideales para rodar en un circuito, estás de enhorabuena, ya que la marca italiana acaba de lanzar al mercado los guantes Dainese Carbon 3. Son unos guantes de moto deportivos y que tienes disponibles en dos versiones: en caña larga o corta y con una interesante versión para mujer.

Sigue leyendo porque estos guantes son unos de los que mejor relación calidad-precio tienen. Te lo contamos en este post.

Dainese Carbon 3 Long, unos guantes deportivos y cómodos

Los guantes de moto deportivos Dainese Carbon 3 son una buena elección.Estos guantes Dainese se van a convertir en unos superventas.

Lo primero que debes saber es que estos guantes de moto Dainese Carbon 3 Long y Lady son los sustitutos de unos guantes deportivos superventas de los italianos: los Dainese Carbon D1.

Se trata de unos guantes de moto deportivos, que nos proporcionan el mix perfecto entre protección y comodidad. Es lo que precisamente buscamos en un guante para circuito como este.

Igualmente, también nos proporcionan un gran tacto a los mandos de la moto, otra característica indispensable cuando rodamos a alta velocidad.

Estos guantes de moto nos ofrecen un gran tacto a los mandos de la motoEstos guantes nos proporcionan un gran tacto a los mandos de la moto.

Como material principal se ha escogido micro piel de oveja y piel de cabra para la palma y cuenta con un montón de refuerzos: en la parte superior del puño, en los dedos índice, pulgar y en la palma.

Guantes de moto con protecciones en los nudillos de carbono

La protección en los nudillos es de garantíasEl nivel de protección de estos guantes es muy alto.

Pero lo que realmente destaca de estos guantes Dainese es el gran nivel de protección que nos proporciona: incorporan una inserción de fibra de carbono en los nudillos, otras de poliuretano en las articulaciones de los dedos y en la palma y, como es habitual en los guantes deportivos de alta gama de Dainese, el sistema Distorsion Control en el dedo meñique. Este sistema mejora la sujeción de este dedo y evita su torsión en caso de caída.

El cierre evita el descalzado del guanteLa cinta de sujeción evita el descalzado del guante y el cierre es de garantías.

Y para cerrar el apartado de la seguridad, incorporan una cinta de sujeción en la muñeca para evitar el descalzado del guante en caso de caída.

Dicho esto, te recuerdo que estamos hablando de un guante de moto muy cómodo a pesar de su deportividad. Por ejemplo, los dedos son precurvados, en su interior encontramos perforaciones para refrescar la mano y tenemos inserciones elastizadas.

Cuenta con ventilación en los dedosSon unos guantes deportivos, pero muy cómodos.

Es decir, que estos guantes de moto Dainese tiene un espíritu deportivo, pero sin renunciar a la comodidad.

Guantes de moto para mujer Dainese Carbon 3 Lady

Por cierto, no podíamos olvidarnos de que existe una versión Lady para esas moteras que también lo quieren dar todo encima de la moto. La principal diferencia es el tallaje del guante, adaptado a la ergonomía específica de la motera.

Por último, tienen un montón de llamativas combinaciones de colores para conjuntar con los nuevos monos y trajes de moto de Dainese, tanto para él como para ella.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *