¡Seguimos online y dando gas! Más información sobre nuestra operativa COVID-19
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Guantes de moto Alpinestars 365 Water Resistant, un 4 en 1

Reviews y pruebas 19 febrero, 2020

Analizamos…

Análisis de los guantes Alpinestars 365 Water Resistant

Una de las novedades de Alpinestars para el 2020 son los guantes Alpinestars 365 Water Resistant, unos guantes que, como su nombre indica, los puedes utilizar todos los días del año ya que tienen unas características ideales para adaptarse a cualquier situación meteorológica.

Guantes de moto Alpinestars 365 Water Resistant, características

Estos guantes Alpinestars 365 Water Resistant son un 4 en 1,  muy versátiles y funcionales. Están fabricados en piel de cabra con paneles en malla ventilada, por lo que se trata de uno de los pocos modelos de guantes de moto de piel y además tiene membrana impermeable y transpirable, en este caso una membrana Drystar marca de la casa.

Los 365 Water Resistant son unos guantes comunes.

Otra de sus características poco común es el forro térmico interior con el que cuentan, el cual es desmontable al igual que la funda impermeable que estos incorporan y que está doblada en la parte superior del puño. Además, tiene inserciones en tejido de malla para los días de calor. Es decir, tenemos 4 guantes en 1.

Alpinestars 365 Water Resistant: unos guantes para ciudad cómodos y seguros

En cuanto a protecciones, encontramos un protector duro de PVC en los nudillos recubierto de piel para no desentonar con el diseño exterior. Por otro lado, también tenemos el característico puente de Alpinestars entre el 4º y el 5º dedo de la mano para evitar la torsión en caso de caída.

Y para cerrar el apartado de las protecciones, estos guantes Alpinestars 365 Water Resistant también incorporan unos acolchados de espuma en los dedos para un plus de protección.

Como se puede apreciar en la imagen, los guantes cuentan con paneles en malla ventilada

Y finalmente, encontramos un montón de detalles enfocados a la comodidad: inserción elástica ergonómica en la palma, solapa de piel y cinta elástica en el puño para un cierre seguro y la punta del dedo índice tiene un acabado para poder usar pantallas táctiles sin necesidad de quitarte los guantes

En definitiva, nos encontramos delante de unos guantes muy polivalentes, versátiles y con la garantía de Alpinestars. Un todo en uno a tener en cuenta.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Fernando

    Hola ¿son solo para ciudad? ¿ tiene alguna capa como drystar? Gracias

    Responder
    • Motocard

      Hola Fernando,
      Tienen un forro térmico interior que puedes extraer y la funda impermeable exterior.
      ¡Un saludo!

      Responder