Excelente
3187 Valoraciones
Trustpilot 5 stars

Review: CARDO SCALA RIDER Qz, comunicación integral en moto

Reviews y pruebas 26 marzo, 2014

Analizamos…

Hace unos años no hubiéramos imaginado la importancia que adquiriría el hecho de estar comunicado en todo momento. Esta necesidad actual hace que accesorios como el Scala Rider Qz de CARDO sean de mucha importancia, puesto que nos permiten compaginar nuestros ratos de ocio con el trabajo.

Sea por negocios o por placer, el uso de la moto es algo innegociable para muchos de nosotros. Además de ser una gran solución a la movilidad en las grandes urbes, la moto representa una sensación de libertad para sus usuarios, que ven en la moto un instrumento de desfogue durante el fin de semana y una aliada a la hora de recortar tiempo al estresado reloj del día a día.

Pero uno de los hándicaps de ir en moto o scooter ha sido la imposibilidad de atender al teléfono mientras circulamos. En los últimos años han aparecido modelos de cascos que ya incorporan un intercomunicador, pero el Scala Rider Qz ofrece además la comodidad y la seguridad de un dispositivo de comunicación futurista.

El

Qz

permite realizar y recibir llamadas por teléfono móvil con el manos libres activado, además de la posibilidad de conectar el

GPS

y que las instrucciones lleguen directamente a nuestro oído. Escuchar música tampoco será un problema: el Scala Rider Qz de Cardo ofrece la posibilidad de conectarse a un reproductor de música MP3 o a un Smartphone vía Bluetooth.

La mayoría de las funciones del dispositivo se pueden configurar. De esta manera, podremos ajustar la eliminación del ruido del micrófono o dar prioridad al teléfono o GPS en el caso que en ese momento estemos escuchando música.

Una de las características más importantes del Scala Rider es que permite comunicarnos con cualquier otro intercomunicador -sea cual sea la marca-, adquiriendo un perfil más universal.

Otras características

La batería del Scala Rider Qz tiene una autonomía de 10 horas de conversación y de una semana de reserva. Sirve para cualquier casco del mercado y está diseñado para resistir el agua y el polvo.

El CARDO Scala Rider Qz es uno de los dispositivos de comunicación en moto con una mejor relación calidad precio.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.