Excelente
7782 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

CYBER MONDAY 2020

Llega el Cyber Monday 2020 a Motocard. Los mayores descuentos online en equipación de moto para que te equipes al completo por el menor precio posible.

Encuentra los mejores descuentos del Cyber Monday 2020 para cascos de moto, guantes, chaquetas, botas, pantalones, monos de circuito e incluso merchandising de MotoGP.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday ('ciberlunes' o 'lunes cibernético' en castellano) es una fecha comercial – el lunes posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias – donde se promociona la compra por Internet. Actualmente, junto con el Black Friday, el Cyber Monday inaugura la temporada de compras navideñas por Internet.

Si te estás preguntando qué regalo motero quieres hacer esta Navidad o simplemente buscas un chollo para renovar tu armario motero, es la fecha ideal.

De dónde viene el Cyber Monday

El origen del Cyber Monday se encuentra en Estados Unidos. El término fue usado por primera vez en 2005 por la web Shop.org en un artículo donde mencionaban y analizaban el gran número de compras online que se realizaban el lunes posterior al Día de Acción de Gracias. Esta tendencia fue bautizada como ‘cyber Monday’ en el artículo.

El fenómeno que originó el Cyber Monday se explica debido a la proximidad de fechas con el Black Friday, el día de mayores ventas en Estados Unidos. Los consumidores solían continuar sus compras navideñas tras el fin de semana por Internet y desde el trabajo. En aquel momento, la mayoría de los hogares no contaba con conexión de banda ancha, de manera que muchos aprovechaban el lunes laborable para realizar compras online desde el trabajo.

El Cyber Monday es un fenómeno reciente pero que rápidamente se ha consolidado y que ya es un clásico del calendario de compras navideñas, coincidiendo con las promociones Black Friday del fin de semana.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2020?

El Cyber Monday 2020 es el lunes 30 de noviembre. Cada año, la fecha del Cyber Monday varía, ya que depende de la festividad del Día de Acción de Gracias (celebrado el cuarto jueves de noviembre).

Cyber Monday en Motocard

El Cyber Monday puede ser tu última oportunidad para hacerte con los mejores descuentos en cascos de moto, guantes de moto, chaquetas de moto y todo tipo de equipación de moto antes de las navidades.

Nació como iniciativa para incentivar las ventas online tras el Black Friday y cierra este periodo de grandes descuentos… ¡es la última oportunidad para hacerte con un chollo motero!

Y es que en Motocard aprovechamos nuestra ‘Black Friday Week’ para rematarla con el Cyber Monday. Sabemos que un solo día no es suficiente, así que te damos una semana de descuentos que termina por todo lo alto con los mejores chollos del Cyber Monday.

Ofertas Cyber Monday en todas las marcas de moto

¿Qué podrás encontrar en el Cyber Monday de Motocard.com? Descuentos de hasta el 60% en productos de las mejores marcas de equipación del mercado. Encontrarás modelos de cascos Shoei, Arai, AGV, Shark, Schuberth, HJC, Airoh y otras prestigiosas marcas por un precio imbatible.

Precios rebajados en toda la equipación moto en guantes, chaquetas, botas, monos y conjuntos de Dainese, Alpinestars, Spidi, Bering, Ixon, Belstaff entre otras marcas de referencia para carretera y off-road, como las colecciones de Fox, Hebo, Leatt, 100%, Oakley…

Y si también te va el ciclismo, en Motocard.com encontrarás las mejores ofertas en bicicletas de carretera y MTBs de Merida, Mondraker, Endura, BH, Focus, así como equipación de Mavic, Sidi, Northwave y muchas más marcas líderes. ¡Porque nuestra pasión son las dos ruedas, con o sin motor!

¿Cómo comprar en el Cyber Monday de Motocard.com?

Encontrarás los grandes descuentos en equipación moto en Motocard.com. Para que no te pierdas ni una, hemos marcado con la etiqueta Cyber Monday todos los productos con descuento y la cifra que te ahorras. Descubre todos los productos con rebaja aquí.

Envío gratis

Si compras online, ¡el envió te puede salir gratuito! Si tu compra es superior a 60€ realizamos el envío gratuito a cualquier país de la Unión Europea.

Pero también realizamos envíos fuera de Europa: en nuestra web podrás ver el gasto del envío y la fecha aproximada de llegada al realizar tu pedido de compra.

Más información de nuestra política en envíos aquí.

Métodos de pago

Puedes comprar online con tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal y también puedes realizar el pago contrarembolso o por transferencia bancaria.

Y si crees que necesitas una financiación, estás de enhorabuena: en Motocard puedes pagar en cómodas cuotas mensuales sin intereses.

Conoce nuestra política de pagos aquí.

Cambio de talla y devolución

Las ofertas de Cyber Monday están incluidas en nuestra política de cambio de tallas y devoluciones. Si tu compra es superior a 99€ y has comprado en la Península Ibérica, el cambio de talla no te costará ni un céntimo.

Más sobre el cambio de talla en Motocard aquí.