40 Artículos de la marca SHOEI Equipación carretera, Accesorios casco

Filtros más usados

Shoei siempre ha estado a la vanguardia de los cascos para moto, siendo actualmente uno de los referentes mundiales del sector. Fundada en 1958 por Eitaro Kamata, pronto se convirtió en el suministrador oficial de cascos para el gigante Honda y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente no hay disciplina motociclista donde un Shoei no se encuentre sobre los hombros de los mejores pilotos: desde MotoGP con los hermanos Márquez, hasta las diversas disciplinas del off-road, ya sea motocross, enduro e incluso trial.

El diseño de los Shoei, de líneas limpias y ligeramente ovales para una mejor ergonomía, siempre sigue tres conceptos clave que marcan el carácter de un casco Shoei: ambición, atención al detalle y espíritu de marca.

Ambición en sus metas. En los años ’80, Shoei fue en la primera compañía en fabricar cascos con fibra de carbono y Kevlar, materiales compuestos que han elevado significativamente la capacidad de absorción de las calotas. Actualmente ofrecen un amplio surtido de cascos para cubrir todas las variantes del motociclismo. Son capaces de crear cascos deportivos de carretera, pensados para circuito, como cascos turismo que incorporan visor solar integrado o que son abatibles. Y en todos los apartados Shoei consigue brillar.

Atención al detalle, desde el diseño hasta el proceso de fabricación. Innovando y pensando productos de buenas prestaciones pero que conservan la versatilidad necesaria para el día a día. Un casco Shoei sobrevive al uso urbano continuado, sea integral o jet.

Y espíritu de marca: los cascos Shoei destacan por ofrecer alta calidad a precio razonable, ofreciendo siempre la mejor tecnología a todos los públicos, una filosofía 100% japonesa como es la fabricación de sus cascos. Todo enfocado para que nosotros, los amantes del motociclismo, podemos disfrutar durante años de nuestro casco.