Personalizar del casco es siempre un placer. Existen multitud de accesorios como viseras a nuestra disposición para protegernos mejor del sol y darle un look más agresivo a nuestros cascos. Todas las marcas desde AGV hasta Shoei, pasando por Arai o Shark saben que en la variedad de colores se encuentra la diversión, así que incluyen desde las tonalidades más comunes, como las viseras totalmente ahumadas para los días de más sol hasta algunas más extravagantes de efecto dorado o plateadas.
Y no solamente contra los rayos UV lucha el casco: el vaho, ese enemigo tan incómodo, se puede evitar si instalas un sistema para pantalla y un cubrenariz. Contra el viento, dispones de otros accesorios como cubrebarbillas para mejorar el flujo del aire alrededor de tu cuello, a la par que disminuyes las turbulencias en el interior del casco
Si vas a entrar en circuito es muy recomendable optar por las tapas de la visera, protegiendo al mecanismo de apertura de una rotura en caso de impacto, aumentando así la seguridad del conjunto del casco.