83 Bolsas para moto de carretera

Filtros más usados

Vale: vas en tu moto, gas a fondo, disfrutando de las curvas y de repente te das cuenta que todo seria mejor si las llaves de casa no se te clavaran en el pantalón. Y es entonces que empiezas a comprender por qué necesitas una bolsa para ir en moto.

Una bolsa para la moto quizá te parezca excesivo si solo vas a llevar objetos personales en desplazamientos cotidianos, para eso existen las mochilas de uso común ...¿no? No. Todos sabemos que no sirve una cualquiera: si no están específicamente diseñadas para llevarlas en moto, como las de Givi o Bagster, enseguida notas lo mal que se agarran. No hace mucha gracia ir conduciendo con esa sensación de que todo va a salir volando...y no precisamente por las sensaciones de la moto sino por perder tus cosas por el camino.

Ir al trabajo con una pequeña mochila facilitará mucho las cosas...y además, ya tendrás un lugar donde guardar tus enseres personales lejos de los amigos de lo ajeno. Recuerda que los tienes en todos los colores disponibles, incluidos los más fáciles de combinar.

Para acercarte al gimnasio basta con una mochila que pueda con la ropa. Y si te gusta practicar deporte encima de tu moto, recuerda que no hace falta parar para hidratarse si disponemos de un camelbag, equipados al más puro estilo MotoGP.