La marca francesa Segura nació el año 1967 a mano de los fanáticos del mito del estilo de los años 70. Ahora, Segura es la referencia en prendas para motociclistas que buscan un corte perfecto, elegancia y tecnología.
Creada y fomentada por amantes de las motos, la marca Segura crea prendas de alta calidad con el objetivo de garantizarle altos niveles de prestaciones, diseño y placer.
El ánimo que mueve al equipo de Segura es el de no dejar de superar los límites técnicos e innovar en la selección de cueros y tejidos, en los cortes y en los acabados, para que cada persona pueda obtener el placer y la libertad de tener un estilo único.
Actualmente, el departamento de investigación de Segura, gracias a medio siglo de experiencia en trabajo del cuero, sube permanentemente el listón tecnológico para innovar y ofrecer un estilo único.
Especialista en equipación para moto de hombre y mujer, Segura aprovecha su experiencia basada en la competición para fabricar productos de calidad, siempre a la búsqueda de la perfección en los cortes con productos rigurosamente trabajados, perfección en la seguridad con dispositivos y refuerzos específicos y perfección en el diseño.
Segura cuenta con una amplia gama de productos como chaquetas, pantalones, botas y guantes que siguen las tendencias actuales.