Productos y accesorios de Stylmartin para moto
Historia de Stylmartin
Antonio Binotto fue el fundador de Stylmartin, en Italia el año 1979, la marca se caracteriza por confeccionar botas para motoristas y destacan por su estilo y elegancia. Los productos que desarrollaban cada vez eran de mejor calidad y la marca fue creciendo. En 1990 presentó las botas Racing y Off-road, y no fue hasta este año que grandes pilotos de carreras empezaron a vestir con estos zapatos, llevando a la marca hasta lo más alto. Años después, han seguido ampliando su cartera de productos elaborando zapatos con un diseño más casual y urbano.
Productos más vendidos de Stylmartin
Hoy en día, Stylmartin dispone de un amplio catálogo con una gran variedad de estilos de botas. Entre ellos, encontramos botas de uso touring, adventure, urban, sport y zapatillas. Destacan las botas de uso urbano, con un diseño más casual confeccionadas en piel y otros tejidos y las botas sport, con un diseño más agresivo y deportivo, confeccionadas con materiales de alta resistencia y equipadas con protecciones en las zonas de mayor impacto como la puntera o la espinilla para una mayor seguridad.
Pilotos reconocidos de Stylmartin
Ángel Nieto
Piloto español de motociclismo, conocido entre muchos como “El Niño”, fue campeón del mundo de velocidad en 13 ocasiones. Se hizo con la victoria de 6 títulos mundiales de 50cc y 7 títulos en la categoría 125cc. Logró 4 subcampeonatos del mundo, 23 campeonatos de España y 5 subcampeonatos de España. Estas son algunas de las tantas victorias que obtuvo a lo largo de su carrera.
Eddie Lawson
Lawson fue un piloto estadounidense de motociclismo de velocidad. Destacó por su participación en el campeonato del mundo de motociclismo entre los años 1983 y 1992. Logró conseguir 4 títulos en la categoría 500cc, quedando además subcampeón en 1985, en tercera posición en 1987 y en cuarta posición en 1983.
Jorge Martínez
Jorge Martínez fue un piloto español de motociclismo que logró galardonarse como campeón del mundo de 80cc en 3 ocasiones (1986, 1987, 1988) y una vez de 125cc el año 1988. Es uno de los pilotos más homenajeados del campeonato del mundo de motociclismo, tras Ángel Nieto, Marc Márquez y Jorge Lorenzo.