5 Calcetines para moto de carretera

Filtros más usados
Talla: DAINESE Talla: ALPINESTARS Talla: Touring Talla: Sport / Racing Talla: Scooter / Urban

Los calcetines para moto son el complemento perfecto para tus botas...y para no pasar frío en tus pies. ¿Crees que unos son un elemento prescindible para ir en moto? Si fuera así, nosotros no tendríamos nuestros propios calcetines Motocard, diseñados por Hebo .

Dependiendo del uso que le des a tu moto y de las botas que calces, necesitarás un tipo de calcetín concreto...suponiendo que tienes botas, ¿verdad? Por cierto, no olvides llevar un par de buenos calcetines si vas a probarte unas botas de carretera, especialmente si son para invierno, ya que hay que contar con el grosor de los mismos para saber si unas botas se adaptan perfectamente a la morfología de nuestro pie.

Los calcetines siempre se asocian a mantener la temperatura de nuestros pies en el frío, pero lo cierto es que, con el calor, también son importantes. Y lo son especialmente si estamos practicando deporte: unos deportivos resolverán el problema del sudor y los problemas bacteriológicos que puede conllevar.

Si vas a estar muchas horas sobre la moto, en calcetines para turismo encontrarás una buena solución, mientras que si quieres usar unos que puedas alternar con tu calzado habitual, échale un ojo a los calcetines urbanos .

Y os contamos un secreto. Si por navidades cuelgas unos calcetines moteros en la chimenea, seguramente Papa Noel ya sepa que es lo que quieres y se pase por Motocard. Pon un calcetín muy grande, que quepa fácilmente, desde unos guantes hasta un casco ...¡o un mono!