4 Cascos para moto de carretera HJC Integrales, Monster

Un buen casco marca la diferencia entre un trayecto cómodo y silencioso a un pequeño infierno sin fin, aún cuando has ido a la panadería de la esquina. No hay excusas a la hora de buscar un casco: ha de ser el mejor para ti. Lo llevarás siempre, así que será tu fiel escudero vayas donde vayas. Y nosotros tenemos las mejores marcas, desde Shoei a Arai, pasando por AGV y todos sus modelos.

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral es el que mayor protección nos ofrece. Existen diversos tipos y gamas dentro de los integrales. En la cumbre encontramos los modelos de competición, radicales y sin compromisos. Pero si no vamos a usarlo en exclusiva por circuito, aún tenemos opciones para llevar un deportivo que podemos usar por calle y en tandas. Por cierto, si vas a entrar en circuito, es mejor dotarlo de tapas que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Si quieres algo más polivalente siempre tienes a mano modelos muy populares que mezclan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de los más turísticos. Y también puedes encontrar esta polivalencia de uso si buscas un casco on/off para que puedas aventurarte en el fuera pista con tu trail. Un abatible es ideal para los más viajeros: son cómodos y están preparados con intercomunicadores. Los usuarios de scooters de ciudad preferirán los cascos jet, por su gran visibilidad y ligereza. Todos nuestros cascos están homologados bajo la homologación ECE 22.05 y P/J para los modulares (también conocida como doble homologación), lo que permite circular con ellos en modo cerrado o jet.

Y para gustos colores. O decoraciones. Porque siempre hay algún diseño que hemos visto por televisión que nos tiene enamorados o simplemente queremos llevar el mismo que nuestro piloto favorito. Y es que existen diseños inmortales que siguen vendiéndose aunque su piloto ya esté retirado.

Y no nos paramos aquí: tenemos cascos junior para los más pequeños de la casa, exclusivos para ellas y todo un mundo de accesorios. Además, te recomendamos echarle siempre un ojo a nuestras ofertas y novedades, nunca sabes cuándo puedes volver a enamorarte de un nuevo casco.