En Motocard confiamos en el amplio surtido de maletas de la marca italiana Givi para equipar nuestras motos. La marca italiana dispone de dos gamas de maletas traseras: Monolock y Monokey. Los baúles Monolock nos permitirán almacenar cargas traseras de diferente volumen, con modelos de hasta 47 litros y capacidad para guardar dos cascos integrales, hasta otros más pequeños. Con luces de freno integradas, los baúles Monolock son ideales para scooters y motos trail.
Las maletas Monokey están pensadas para largos viajes. Serán nuestras acompañantes en ruta y podemos optar por combinarlas con baúles traseros Monokey Side o Monokey Cam-Side, específicos para los laterales, y que son uno de los sistemas más populares entre los más aventureros.
Complementando el rango de maletas, Givi fabrica bolsas para moto de todo tipo, como alforjas y bolsas de sillín, aunque seguramente las más populares sean las bolsas sobredepósito gracias a su versatilidad. Son un complemento perfecto a las maletas pero, además, también pueden ser muy útiles en el día a día. Por este motivo, Givi ha creado el sistema Tanklock, de patente exclusiva. Se trata de un sistema universal para todos sus modelos de bolsas sobredepósito, de manera que una vez instalado en el depósito, nos valdrá para cualquier otra bolsa independientemente de su tamaño. De hecho, Givi dispone de un amplio rango bolsas con capacidades diferentes, desde pequeñas que permiten llevar los enseres personales, tales como gafas, cartera y objetos electrónicos, hasta las de gran carga con espacio para mapas y navegadores GPS. Por cierto, Givi también fabrica sistemas de navegación GPS, incluidos los soportes para este dispositivo electrónico.
Y para los usuarios de scooter Givi dispone también de bolsas pensadas específicas para llevar entre las piernas o en el sillín. Algunos de los modelos de bolsas tienen propiedades impermeables, de manera que moverse bajo la lluvia no sea un impedimento.