1 Chaquetas para moto de carretera ALPINESTARS Monster

Filtros más usados
Talla: Textiles Talla: Unisex

La chaqueta es la prenda motociclista que mejor te va a sentar dentro y fuera de la moto y la que todas las madres del mundo recomiendan llevar al salir de casa. Los motoristas tenemos la suerte de contar con magníficos fabricantes de prendas, como Dainese, Alpinestars, Ixon o Bering, cuyas chaquetas son fáciles de llevar en el día a día y así, de paso, haréis felices a vuestras madres. Protección y moda, ¿qué más le podemos pedir a esta fantástica prenda?

Inmediatamente asociamos una chaqueta de moto a una prenda de cuero. Sin duda, este elemento clásico es todo un símbolo de lo tiempos, presente en diferentes estéticas, desde aviadores hasta los rockeros. La 'chupa de piel' es eterna y lo es gracias a que el cuero es el mejor material contra la abrasión del asfalto y buena resistencia térmica, ya sean de calle o deportivas.

Pero también existen chaquetas textiles pensadas para ir en moto gracias al uso de tejidos técnicos. Y aquí se nos abre un universo de posibilidades: existen tantas chaquetas como climas y condiciones puedes encontrar. Las hay de verano, cuya ventilación es excelente, y de invierno, que suelen ser impermeables y podemos contar con la calidad de materiales como Gore-Tex para saber que iremos bien calentitos en las heladas carreteras. Además, si queremos dar la vuelta al mundo y estar preparados ante cualquier clima, siempre es útil contar con un forro térmico desmontable. Y luego están las que se especializan en llevarte a la oficina de forma discreta o buscando la mayor visibilidad posible entre los coches.

Para complementar la seguridad no hay nada mejor que las protecciones. Muchos modelos de chaquetas de moto ya vienen equipadas con espacio para incorporar protectores pectorales y de espalda de manera que complementarán a la perfección los refuerzos que incorporan de serie.

Y recuerda que la mayoría de chaquetas vienen cremalleras internas para unirse a los pantalones de los mismos fabricantes, así que ya tienes excusa para conseguir también un par de pantalones de moto.