Una pasión compartida por las motocicletas y el estilo vintage unió a los creadores de Fuel en 2012. Los creadores de Fuel comenzaron a construir motocicletas personalizadas en Barcelona y pronto ganó notoriedad mundial en la escena de las scrambler y cafe racer. El objetivo era crear una marca de dos ruedas con autenticidad en su corazón. Para asegurarse de que sus motocicletas pudieran sobrevivir en terrenos difíciles, necesitaban y queríamos montarlas en condiciones extremas. El primer Scram Africa de Fuel, un viaje de 2500 km al desierto africano, tuvo lugar en 2013 y fue un gran éxito empapado de arena.
La visión de Fuel para una comunidad de amantes nostálgicos de las motos ha evolucionado a lo largo de los años. La marca Fuel empezó a diseñar equipamiento para motoristas con diseños elegantes que combinan el aspecto vintage del pasado con todas las innovaciones de la tecnología moderna.
Los productos Fuel destacan por su gran calidad y están en continuo desarrollo para explorar nuevos horizontes. Sus chaquetas, pantalones, guantes, botas, y complementos ofrecen un puro diseño aventurero retro.