Hace unos 30 años, Macna experimentó con guantes y encontró un nuevo método de producción (y más rentable) para impermeabilizarlos. Estos guantes fueron un éxito y en poco tiempo, Macna lanzó al mercado la primera chaqueta. No se parecía en nada a las chaquetas Macna de hoy en día, pero incluso entonces ya tenía una muy buena relación calidad-precio. Macna nunca se ha alejado de ese enfoque. Desde entonces, ha lanzado al mercado una amplia cantidad de innovaciones técnicas: el Sistema Sandwich, el chaleco Vision, el Sistema Summer Comfort, Twin Shell y Night Eye, entre otros. ¡Y a medida que la marca crezca a nivel mundial, Macna continuará haciéndolo!
Innovador, minimalista, experimental y peculiar a veces. Solo son algunos términos utilizados para describir la estética del diseño holandés. Al mismo tiempo, se podría decir lo mismo sobre sus bases de diseño. Funcionalidad, facilidad de uso y seguridad son las bases de la receta de la filosofía de la marca Macna.
En el departamento de I + D, el equipo de diseño funciona como una máquina bien engrasada, creando nuevas formas de mejorar las experiencias de los pilotos, combinando la moda con la tecnología. Se rumorea que los diseñadores de Macna ni siquiera tienen sillas de oficina, supuestamente hacen su trabajo desde el asiento de sus motocicletas. En el proceso de diseño, las computadoras se apagan y los motores se arrancan para hacer pruebas directamente en la carretera. Macna conduce permanentemente a nuevas ideas y mejoras.