GPS

Filtros más usados
Talla: GARMIN Talla: TOM TOM Talla: Rebajas Talla: Recomendados Talla: Touring

Si hay algo que diferencia el campo de la equipación actual de la antigua es la llegada de la electrónica. Con las nuevas tecnologías podemos rutear sin perdernos, grabar nuestras aventuras o comunicarnos entre amigos. ¿No es fantástico?

Dicen que compartir es amor y todos nosotros amamos ir en moto, ¿verdad? Pues los intercomunicadores nos permiten compartir ese momento de forma colectiva. Sencillamente, es genial poder hablar entre amigos sin tener que esperar el semáforo de turno para intercambiar opiniones. Gracias a los sistemas actuales disponemos de un amplio radio de alcance. Los hay con Radio FM incorporada y Bluetooth así que podremos escuchar tranquilamente música, ya sea de la radio o de nuestro móvil o escuchar las instrucciones del GPS.

Si queremos instalar uno, antes debemos saber que tipo de intercomunicador necesita un casco. Marcas como Cardo fabrican modelos universales que pueden servir para diferentes marcas y modelos de casco, pero igualmente debes saber que tipo de intercomunicador necesitas y como va anclado al conjunto de la calota. Y recuerda que si te falta algún accesorio en tu intercomunicador, también los puedes encontrar en Motocard.

Antes hemos mencionado el sistema GPS, este gran invento ha permitido ahorrarnos la angustia de perdernos en las grandes ciudades o en los nudos de comunicación de países lejanos. Los navegadores más populares de las marcas como Tom Tom, Midland o Garmin ya han sido diseñados teniendo en cuenta su uso en una moto, ya que incluyen opciones como buscar carreteras con curvas...¡saben lo que nos gusta! Si te decides por uno, te recomendamos una bolsa para depósito que tenga espacio dedicado para ello, de forma que manipularlo y echarle un vistazo no sea ninguna complicación.

Y si todo esto te ha parecido genial (a nosotros nos lo parece) que mejor que registrarlo todo. Una cámara de vídeo es una fuente de diversión segura, y gracias a los accesorios, podremos encontrar anclajes para ponerla en nuestra moto o casco, etc. En Motocard tenemos disponibles las populares GoPro, pero también puedes encontrar marcas diferentes como Midland o Sena.