El agua, ese molesto elemento que nos arruina nuestros planes para ir en moto...o no. Porque si usas prendas impermeables te evitarás que la lluvia cambie tus planes.
Para permanecer bien seco lo mejor es un conjunto impermeable, que te cubra la chaqueta y el pantalón. De los pies a la cabeza sin un gota de agua, para llegar cómodamente seco a todas partes. Y si dispones de un mono de una sola pieza, es mejor que tengas un traje completo .
Si buscas algo más concreto, tenemos cubreguantes y cubrebotas para proteger a tus guantes y botas. Y son realmente útiles: así como disponer de una chaqueta waterproof es más común, no lo es tanto en cuanto hablamos de guantes y botas y sin embargo, la humedad en pies y manos es algo que hay que evitar a toda costa, incluso por nuestro propio bienestar.
Lo cierto es que las marcas como Dainese, Alpinestars o Oxford disponen de un gran surtido de productos con tal de que el agua sea lo último que notemos en el interior de nuestras equipaciones y los tienen en una gran variedad de colores. Para los más prácticos, también las hay de alta visibilidad, muy prácticas cuando cae un aguacero y la visibilidad en carretera se reduce a unos pocos metros. Para los que quieran mantener la estética o necesiten seguir mostrando sus patrocinadores, también hay impermeables transparentes.
Y como sabemos que muchos de vosotros vais a necesitar una prenda de ropa impermeable en el momento menos pensado, os recomendamos que os paséis por la sección de ofertas, para encontrar esa ganga que os salve en el último minuto de la lluvia.