48 Pantalones para moto de carretera Piel

Filtros más usados
Talla: DAINESE Talla: ALPINESTARS Talla: Sport / Racing Talla: Unisex Talla: Mujer

Los pantalones suelen ser el punto más olvidado de la equipación del motorista y sin embargo las piernas son unos de los elementos que más pueden sufrir en caso de eventual caída. Además, de la misma forma que nadie sale de casa sin sus pantalones, nadie debería ir sin ellos en moto.

Existe una variedad enorme. Los tenemos en piel o en textil. Los de piel son más deportivos, y en verano es especialmente importante que cuenten con una buena ventilación. También es útil saber si sus protecciones son fijas o desmontables, una opción que fabricantes como Dainese o Alpinestars incorporan para que podamos añadir seguridad al pantalón.

En invierno, los tejidos impermeables son la elección de rigor. Y si buscamos un pantalón con forro térmico y membrana impermeable desmontable, mejor que mejor, así podremos hacer turismo también en épocas de entretiempo.

No te preocupes por la talla, ya seas de los que te cueste encontrar unos pantalones porque necesitas un tallaje corto o uno largo, tenemos variedad de tamaños para que te encajen como un guante. Y también los tenemos exclusivos para vosotras. Incluso los tenemos para llevar a los más pequeños a colegio.

Y recuerda que la mayoría de pantalones vienen cremalleras internas para unirse a las chaquetas de los mismos fabricantes, así que no te preocupes por ir elegantemente conjuntado. Bueno, para ir conjuntado también hay que saber elegir un buen color. El negro tiene el don de encajar con todo, aunque el blanco también da mucho juego. Y si prefieres un color que te de visibilidad en carretera o ciudad.