23 Artículos de la marca ALPINESTARS Equipación carretera, Térmicos

Cuando Alpinestars se fundó como marca de calzado para montañistas y esquiadores, nada hacía prever que se convertirían en uno de los gigantes de la equipación motociclista. Y es que la marca de la estrella alpina acumuló experiencia en otros campos para acabar fabricando botas de off-road. Y poco a poco, fue ampliando su radio de acción a toda la indumentaria motociclista. Primero de forma tímida, equipando a campeones del asfalto como Kenny Roberts, y a partir de los años ’90 empezando con la fabricación de toda la indumentaria completa: monos, chaquetas, pantalones, protecciones…

No es de extrañar, entonces, que equipe a los mejores pilotos del mundo, estando presente en las parrillas de todos los campeonatos. Tanto un piloto amateur como hasta el mismísimo Marc Márquez pueden disfrutar de las mismas prestaciones y seguridad en su equipación. Los monos Alpinestars, ya sean de una o dos piezas, disponen de todo el conocimiento adquirido por la marca durante años. Y esto se extiende al resto de sus prendas de cuero, incluidas chaquetas y pantalones.

Si nuestro estilo es más relajado, donde las prestaciones ante el cronómetro no importan pero sí lo hacen la comodidad, Alpinestars también dispone de amplia gama de productos más touring, como chaquetas textiles y pantalones que son ideales para moverse en ciudad o practicar turismo. Por ello, algunos modelos vienen equipados con membranas impermeables y forro térmico.

Alpinestars sobresale, especialmente, en sus guantes y botas. El buen hacer durante décadas de la marca en este apartado hacen que los productos Alpinestars nos proporcionen un tacto, una comodidad y una protección al alcance de muy pocos fabricantes. Esta calidad no solamente la podemos disfrutar en las botas de carretera y off-road, incluyendo modelos especializados en trial, sino que también en calzado urbano, vayas por la ciudad en moto o a pie.

También destaca por sus prendas térmicas e impermeables, fruto de su experiencia con los materiales técnicos de montaña. Y el rango es infinito, tanto puedes llevar una camiseta como una mochila Alpinestars, por no mencionar también el merchandising de Jorge Lorenzo.

Alpinestars también cubre el automovilismo, siendo la equipación de pilotos de Fórmula 1 y Nascar, y también el ciclismo, en su línea de equipación para mountain bike.