8 Artículos de la marca OXFORD Equipación carretera, Térmicos

Filtros más usados

Establecida en 1973, Oxford Products es uno de los líderes de complementos para moto en todo el mundo. La compañía británica basada en la ciudad con el mismo nombre, distribuye sus productos a más de 60 países diferentes y dispone de una filial en América del Norte. Es un pequeño gran gigante de la equipación motociclista: dispone de un rango de productos increíble, que abarcan todo tipo de accesorios para moto; desde bolsas, puños o antirrobos hasta caballetes o cargadores de batería, por nombrar algunos campos.

Pero en Oxford también tienen en cuenta al motorista y nos ofrecen una gran cantidad de prendas motociclistas. Podemos equiparnos con impermeables Oxford cuando las lluvias arrecian. Oxford también dispone de térmicos con una amplia gama donde podemos encontrar sotocascos, cubrecuellos, sotoguantes o calcetines, entre otros productos. Este tipo de prendas son especialmente útiles para aquellos viajes largos y cuando el frío aprieta.

En Motocard también disponemos de chaquetas Oxford, una prenda ideal para un uso touring de la moto y para moverse por ciudad. Porque muchos de los productos de esta marca están enfocados a este segmento, de manera que podemos encontrar multitud de complementos Oxford que harán nuestras salidas mucho más confortables y seguras, como tirantes o bandas reflectantes. Y también encontramos complementos para casco, como láminas antivaho y una curiosa máscara facial.

Otros productos de Oxford que también te pueden interesar son los adhesivos y fundas para la moto.

En definitiva, Oxford es una marca muy completa que ofrece un sinfín de productos al motorista para hacerle la vida mucho más fácil.