21 Botas de trial

Filtros más usados

Las botas para trial son para todo menos para tocar el suelo. ¡O eso piensas cuando estás en plena faena para evitar un "fiasco"! Pero lo cierto es que las botas de trial son un calzado preparado para pisar muchos tipos diferentes de superficies para darte ese agarre necesario cuando el equilibrio falla.

Son un elemento crítico en nuestra equipación, así que debemos elegir sabiamente. A unas botas de trial debemos exigirles agarre, de forma que podemos escoger si queremos que tengan la suela cosida, y dureza y equilibrio a partes iguales. Y sobretodo, fijarnos en las que mejor encajen en la fisonomía de nuestro pie.

En Motocard contamos con un amplio surtido de botas, incluyendo las marcas  con más experiencia en el campo del calzado para la moto como Alpinestars, Sidi o Gaerne. Tenemos todos sus modelos en el color que quieras, y es posible que encuentres tu bota ideal entre nuestras ofertas. No olvides que también tenemos tallas junior para los niños.

Y recuerda: donde haya un par de buenas botas, debe haber un par de buenos calcetines para el confort y salud de nuestros pies.