No se puede ir a practicar trial si no se tiene una camiseta de trial. Tan simple como esto. Se necesita una buena prenda superior y, junto con los pantalones, la camiseta formará parte de tu indumentaria más básica. Y si eres un profesional del trial, todos tus patrocinadores, por muy modestos que sean, estarán de acuerdo en que debes buscar la mejor camiseta posible.
Actualmente los mejores fabricantes como, por ejemplo, Hebo, trabajan con tejidos resistentes a la par que transpirables. Las camisetas actuales cuentan con buenos detalles como cuellos en lycra para un tacto más suave a nuestra piel o micro-puños elásticos para mejorar la sujeción de la prenda a nuestro cuerpo. Bastará con incorporar unas protecciones para completar el conjunto.
Las hay de todos los colores, incluso estampadas con la marca de tu moto, y tallas, incluidas las infantiles. ¡Y es que el trial es una de las mejores modalidades para iniciar a nuestros hijos en la moto!
Finalmente, si eres de los que prefiere tener pantalones y camiseta integrados en una sola pieza, tienes los monos de trial como alternativa.