Comprar cascos de trial en Motocard
Ligeros hasta el extremo, los cascos de trial son más importantes de lo que algunos llegarían a pensar. Un casco es un elemento que afecta a nuestro equilibrio general, ya que nuestro sentido del equilibrio reside en la cabeza. Los fabricantes de cascos de trial más populares, como Airoh y Hebo, confían en los materiales más ligeros pero que a la vez ofrecen una gran protección, como las fibras de materiales compuestos o la resina termoplástica .
La amplia visibilidad es otra de las características a las que debemos dar prioridad en la búsqueda del casco que mejor se nos adapte. Aunque todos ellos son jet, actualmente algunos modelos de casco ya incorporan visor solar abatible, una práctica forma de protegernos contra los rayos UV inesperados o del mismo polvo y demás partículas.
Gracias a su diseño, algunos modelos también se pueden utilizar en ciudad como cascos jet, pero los modelos más elaborados usados en competición son más delicados para darles este uso. Su gran ventilación es muy útil cuando estamos en pleno ejercicio físico y suelen ser muy cómodos y ligeros. Y si buscáis justamente esto, estáis de enhorabuena, ya que podéis encontrar hasta el mismo casco que lleva Toni Bou.
Existen más decoraciones en todo tipo de colores, siendo el blanco y el negro los más usados. Pero las hay de realmente especiales, como la que usa el equipo HRC o una vintage de Montesa para todos aquellos que aún guardáis una Cota 349 en el garaje.