Productos y accesorios de Eleveit para moto
Historia de Eleveit
Ivo Zanatta el fundador de la marca, ya había creado otras empresas de calzado de motociclismo anteriormente, pero no fue hasta 2018 cuando decidió retomar de nuevo su pasión por las motos y el sector del calzado, así nació Eleveit, con el objetivo de ofrecer botas de alto rendimiento a todos los motoristas tanto de off-road como de pista. Hoy en día, los productos se distribuyen en más de 30 países.
Productos más vendidos de Eleveit
La categoría de zapatos más vendida y que más éxito desprende entre los clientes es la línea Urban, con unas botas con un diseño más casual, adecuadas para un uso diario en motocicleta.
Podríamos decir que las X Legend y X Tarmac son las botas por excelencia de la categoría Off-road de la marca Eleveit. Con un diseño muy deportivo y una gran variedad de colores a escoger, son las botas que más llaman la atención a los consumidores.
Las SP 01 WP son unas botas con un diseño deportivo perfectas para un uso Racing. Están fabricadas en microfibra y son muy robustas pero a la vez ligeras. Disponen de protecciones PU y refuerzos en las zonas que padecen más impactos.
La botas METAMORPHOSIS WP son ideales para un uso touring y adventure. Disponen de una membrana impermeable lo que las hace perfectas para disfrutar en épocas de lluvia. Son muy duraderas, de alta ligereza, y resistentes a la abrasión.
Pilotos que visten la marca
Steve Holcombe
Piloto británico que ha logrado ser 9 veces campeón del Campeonato Mundial de EnduroGP.
Andrea Adamo
Piloto Italiano que se dio a conocer entre 2015 y 2017 en el MX, cuando participó en el Campeonato de Europa Honda 150, el cual ganó en su último año. En 2019 compitió en la FIM EMX250 con Yamaha SM Action. En 2021 inició su carrera en MX2.
Alberto Forato
Piloto italiano de motocross que consiguió su primera victoria en el campeonato MXGP en Maggiora.
Guido Guarnieri
Piloto italiano que ganó su primera carrera en el circuito de Tánger en 1952. A lo largo de su carrera obtuvo grandes victorias en distintas ciudades españolas como Cádiz, Málaga, Madrid, etc. Más adelante, abrió un negocio de venta de motocicletas llamado Grupo Guarnieri, fue uno de los primeros en Andalucía en tener un concesionario de BMW.