124 Camisetas para motocross, enduro y quad

Filtros más usados

El motocross y el enduro son los únicos deportes donde, además de salir a sudar la camiseta, también hay que salir a ensuciarla para demostrar que lo has dado todo. Y es que el castigo que soportan es notable. Por suerte, Alpinestars, Fox, Shift, Leatt y otros fabricantes saben la cantidad de obstáculos a los que nos enfrentamos, así que conocen bien lo que necesitamos.

Las camisetas para off-road son, en conjunto, amplias para dejar sitio a las protecciones y con tejidos especiales que las hacen elásticas y duraderas a la vez. Pero si no sabes por cuál optar, nos gustaría resaltar una característica por encima de las otras: su ventilación. Y es que si vas a practicar motocross, lo mejor es que te hagas con una camiseta que tenga un buen nivel de transpiración, con abundantes zonas microperforadas. Éstas, además, incluyen otros detalles como un corte trasero más largo que las hacen ideales para los retorcidos circuitos de motocross

En cambio, si quieres algo más enfocado al enduro y otras modalidades, quizá busques algo más polivalente y que, en caso de condiciones adversas, dé un poco más de confort... sin olvidar que tienes también chaquetas para completar tu equipación.

En Motocard, además, encontrarás todas las gamas de colores y decoraciones que nos ofrecen las marcas, para que encajen con el color de tu moto, ya sea Kawasaki, Suzuki, Honda, Yamaha o para ir como un piloto oficial de KTM. Incluso tenemos ediciones especiales, como esta flamante decoración del equipo americano en el MX de las Naciones.

Y no hace falta decir que si buscáis una camiseta, quizá es buena idea conseguir su otra mitad, el pantalón del mismo modelo.

Por cierto, hemos mencionado anteriormente las protecciones y queremos hacer un pequeño apunte: hay algunas protecciones integrales que van por encima de las camisetas, ya que para ir por debajo necesitan aperturas especiales. Pero no es ningún problema, lo importante es la seguridad, como ha sido la normalización del collarín .