16 Chaquetas de motocross, enduro y quad

Filtros más usados
Talla: ALPINESTARS Talla: FOX Talla: Outlet Talla: Impermeables Talla: Unisex

Los que no estén familiarizados con el motociclismo fuera pista quizá se extrañarán de ver chaquetas offroad en Motocard, pero los amantes del cross y el enduro sabemos que el invierno es una de las mejores épocas para disfrutar del barro. Alpinestars o Fox también lo saben y apuestan por una variedad de prendas textiles que nos permitirán salir de casa bien equipados.

Pero el invierno no es la única época para usarlas, ya que en entretiempo o verano podemos encontrarnos en condiciones adversas. Gracias al uso de tejidos técnicos, las marcas disponen de chaquetas de verano, cuya ventilación es excelente, y de invierno, que suelen ser impermeables. Y podemos conseguir variantes entre ambas si optamos por una chaqueta con las mangas desmontables o que disponga de un forro térmico también desmontable.

Para complementar la seguridad de nuestras chaquetas, nada mejor que las protecciones. Muchos modelos de chaquetas de moto ya vienen equipadas con espacio para acomodar petos protectores y las hay que incluso están listas para acomodar el uso de collarín cervical de manera que complementarán a la perfección los refuerzos que incorporan de serie.

Sólo hay que combinar una chaqueta con una buena camiseta y unos pantalones y ya estarás listo para afrontar la pista, el sendero o incluso la duna que pretendas cruzar.