15 Complementos para motocross, enduro y quad

Filtros más usados
Talla: Outlet Talla: FOX Talla: ALPINESTARS Talla: Rebajas Talla: LEATT

En esta sección encontrarás una miscelánea de productos de todo tipo que completarán tu equipación. Esos productos que a veces no sabes dónde encontrar, como por ejemplo unas botellas de hidratación Fox. Aunque si buscas una mochila de hidratación, también la tenemos.

Algunos son meramente estéticos, como adhesivos Leatt para decorar tu collarín. Parece una tontería, pero lo cierto es que decorándolo sabrás fácilmente cuál es el tuyo. Ya sabes, en las carreras hay que ver y sobretodo ¡dejarse ver!

También hay productos más especializados, como las plantillas Shock Doctor realizadas ex profeso para off road, que te darán un mejor apoyo lateral y frontal en la planta del pie. Cuentan con refuerzos en el talón y suela ventilada. Están disponibles en todas las tallas, para que encuentres las que van a medida de tu bota.

Además se pueden encontrar interesantes productos, como los que presenta la marca Airflaps. Se trata de un dispositivo para las gomas de las gafas que previene del vaho, mejora la ventilación de las esponjas y alivia la presión de las gafas en la cara. Se puede instalar en la mayoría de cascos y te permitirá sacar y ponerte el casco sin necesidad de quitarte las gafas.