Gracias a las marcas Alpinestars, Fox o Shift, en Motocard tenemos un mar de posibilidades para proteger tus manos para que sigas dando gas. Y la razón de tanta variedad es que encuentres los que más te gusten; aquellos que te sientan, pues eso, como un guante.
Tacto y protección, estos son los dos requisitos básicos que debemos exigir a unos buenos guantes de off road. Pero también ventilación. Y es que una buena evacuación del sudor mejorará nuestro agarre y confort. Los guantes ventilados se caracterizan por incorporar microperforaciones sobre el tejido elástico, que mejoran la transpiración de nuestra piel y equilibran el conjunto del guante, muy protegido por los refuerzos en la zona de la palma. Este tipo de guantes son los mejores para afrontar los saltos y las curvas de los circuitos de motocross.
Cuando llega el frío, podemos optar por unos guantes invernales, una opción interesante para todos los endureros que les gusta emular el Hell's Gate por sus sendas favoritas. Estos guantes suelen usar dobles capas de tejidos técnicos, además de no tener que buscar un compromiso tan extremo entre ventilación y protección, lo que despeja sus teóricas dudas como elemento protector.
Y es que, a diferencia de otras prendas, no podemos optar por añadir protecciones extra como ocurre en una camiseta o un pantalón; por tanto, su elección debe ser meditada y comparada, como ocurre con las botas. Por eso en Motocard disponemos de un montón de tallas, de la XS a tallas grandes, pasando por modelos personalizados para mujer o incluso para niño.
Ahora, siempre hay un lugar para el corazón: siéntete libre de elegir el color que más desees, porque las marcas tienen un montón de decoraciones para cada modelo: negro con blanco, verde chillón, naranja KTM... de todo para que encuentres tus guantes ideales. ¡Y es que sin guantes no se puede dar gas!