El barro que se puede crear a la que caen cuatro gotas hace que ir en moto pase de ser una experiencia divertida a un auténtico calvario. Bajo la lluvia, el fangal creado en algunas pistas pone las cosas muy complicadas... pero también es un clásico de las modalidades off road. Así que para afrontar este reto lo mejor es contar con prendas impermeables para olvidarse de la lluvia y concentrarse en la conducción.
Para permanecer bien seco lo mejor es un conjunto impermeable, que te cubra la chaqueta y el pantalón. Algunos prefieren un mono de una sola pieza. Esto va a gustos; lo importante es mantenerse seco.
Si buscas algo más concreto, tenemos cubreguantes y cubrebotas para proteger de la humedad no solamente los guantes y las botas, sino también tus pies y tus manos para tu propio bienestar.
Lo cierto es que las marcas como Fox o Alpinestars disponen de un gran surtido de productos con tal de que el agua sea lo último que notemos en el interior de nuestras equipaciones y los tienen en una gran variedad de colores, desde el blanco y negro hasta tonalidades de alta visibilidad. Para los que quieran mantener la estética o necesiten seguir mostrando sus patrocinadores, también hay impermeables transparentes.
Y como sabemos que muchos de vosotros vais a necesitar un impermeable en el momento menos pensado, os recomendamos que os paséis por la sección de ofertas, para encontrar esa ganga que os salve en el último minuto.