7 Pantalones de motocross, enduro y quad Mujer

Filtros más usados
Talla: Outlet Talla: 4 Talla: 12 Talla: Azul Talla: Oferta

Si ya tienes tu camiseta ahora necesitarás los pantalones a conjunto. Hazte con unos que sean buenos... ¡y a correr! Para la práctica del motocross lo mejor es ir con unos pantalones que tenga un buen nivel de ventilación, con abundantes zonas microperforadas y entradas de aire. Éstos, además, incluyen otros detalles como bandas interiores de silicona en la cintura para un mayor agarre de la camiseta. Las marcas como Alpinestars, Fox o Shift ya incluyen estos detalles en sus productos.

Tanto para el motocross como para el enduro y otras prácticas del offroad, las protecciones son un elemento imprescindible. Casi todos los pantalones cuentan con importantes refuerzos en la zona de las rodillas, pero siempre es mejor hacerse con unas rodilleras.

En Motocard encontrarás todas las gamas de colores y decoraciones que nos ofrecen las marcas, para que encajen con el color de tu moto, ya sea Kawasaki, Suzuki, Honda, Yamaha o para ir como un piloto oficial de KTM. Incluso tenemos ediciones especiales, como esta flamante decoración del equipo americano en el MX de las Naciones.

Y si buscas un diseño especial para mujer, existen diseños femeninos exclusivos. ¡Y es que Laia Sanz lleva tiempo demostrando que este no es solamente un deporte para hombres!