48 Protecciones para motocross, enduro y quad Niño

Filtros más usados
Talla: Rodilleras Talla: Petos Talla: Protecciones integrales Talla: Coderas Talla: XXS-XS

Existen tantas protecciones para off road como lesiones se pueden sufrir. O casi. Y esto es muy bueno, porque pone a nuestra disposición un amplio rango de elementos que nos harán ganar confianza y, por tanto, ¡ir más rápido! Fox, Alpinestars o Leatt ofrecen un surtido grande y de calidad que nos va a cubrir, literalmente, de los pies hasta a la cabeza.

Las extremidades de nuestro cuerpo siempre han sido los elementos con más tendencia a sufrir golpes. Por eso no debe extrañarnos que las primeras protecciones que se inventaron fuesen rodilleras y coderas. Actualmente, éstas se han sofisticado: los amantes del motocross estarán al día de las últimas rodilleras ortopédicas, así como todos hemos visto cómo las coderas han ido aumentando en tamaño y calidad de materiales hasta llegar a cubrir todo el hombro en muchos modelos

Y esto no acaba aquí: también podemos contar con muñequeras, un elemento menos común pero igual de importante, ya que muchas veces el acto reflejo de "poner las manos" para protegernos en una caída implica fracturas de muñeca innecesarias.

La zona del tronco fue el siguiente paso en la evolución de las protecciones. Con los petos se hizo un gran paso adelante para la seguridad, y actualmente los nuevos petos integrales ya incluyen la protección de codos y hombros. Y ya se están haciendo versiones con collarín incluido. Y es que este elemento protector para la zona del cuello ha supuesto otro gran avance en la protección, y en poco años ha pasado de prototipo experimental de pilotos profesionales a elemento obligatorio para todo usuario que pretenda competir a cualquier nivel.

Como todas las protecciones son importantes, la gran mayoría están disponibles en versión junior para los más pequeños de la casa. Los materiales y tecnología son las mismas que para los adultos. También hay que destacar que muchos fabricantes están ofreciendo petos específicos para mujeres.

Aunque la mayoría de las protecciones vienen en colores neutros que combinan fácilmente, como el blanco o el negro, también hay de más llamativos.