Para que el frío no te quite las ganas de salir, en Motocard tenemos un gran surtido de prendas térmicas. Y es que los fabricantes de moto ya lanzan los modelos del año siguiente en otoño, ¡así que no hay manera de esperar al buen tiempo para poder estrenarlas!
Las prendas térmicas para moto son una pequeña bendición que marcas como Dainese, Alpinestars o Bikers confeccionan para que no nos rindamos ante el aire y el frío, pudiendo disfrutar todo el año, sea verano o invierno, de nuestra querida moto.
Existen chaquetas térmicas, con o sin mangas, y también camisetas que complementarán tu vestimenta del torso. Y por debajo de la cintura, tenemos pantalones térmicos y calcetines. De los pies a la cabeza, pasando por las manos; siempre bien cubierto. Un momento: ¡la cabeza! Nos faltaba mencionarte los sotocascos.
Si hay un clásico usado como prenda térmica en el mundo de la moto es el cubrecuellos. Dice la leyenda que los pioneros del motociclismo ya los usaban para cubrirse la cara de las numerosas nubes de polvo que se levantaban en los caminos de tierra. Actualmente siguen siendo realmente populares. De hecho, existen marcas especializadas en esta prenda, como Buff. Con ellos hicimos nuestro cubrecuellos Motocard, el que tiene el tejido más fino del mercado.