Fox es off-road en estado puro. La marca californiana lleva creando equipación de motocross desde hace décadas y se ha convertido en el referente más potente del sector gracias a una trabajada historia. Sus llamativos diseños, constante innovación y pasión por el barro han convertido la marca de la cabeza de zorro en una de las más populares entre los aficionados.
Todo empezó en 1974 cuando Geoff Fox, profesor universitario de física, abrió una tienda con todo lo necesario para la práctica del off-road, tanto de accesorios para moto como de equipación técnica. Pero al poco tiempo Geoff Fox decidió crear sus propios productos.
La familia Fox sabía que para promocionarse hacía falta pasar por competición. Eso les permitió evolucionar sus productos, pero también ser más populares: el equipo Team Moto-X Fox pronto llamó la atención de todos los fans con sus equipaciones en amarillo, rojo y naranja y las comandas se dispararon. A día de hoy, una camiseta Fox es un icono de la moda motociclista.
Puedes equiparte de Fox de los pies a la cabeza, como ya ha hecho con pilotos de la talla de Ricky Carmichael, James Stewart o más recientemente Ryan Dungey. Pantalones, guantes, calcetines, impermeables…y no solamente elementos textiles, también cascos y sus gafas, protecciones de todo tipo, desde rodilleras hasta protecciones integrales y bolsas para su transporte.
Y si eres fan de la marca, Fox también dispone de una amplia colección de moda urbana, que incluye ropa casual como camisetas y gorras hasta bañadores para que luzcas el logo del zorro donde quieras.
Actualmente la familia Fox continúa su trabajo con Peter Fox, el hijo del fundador, llevando las riendas de un negocio que ha extendido su pasión a muchas otras áreas, que van desde deportes de montaña, a el surf o el ciclismo. Y es que parte de los conocimientos que ha ido adquiriendo la marca en el terreno de la moto han sido aplicados en equipación ciclista.