.
.

Gafas OAKLEY Proven MX Tagline Red / Black

IVA incluido 54,95 €
{{ inStockMessage }} Calculando tiempo de envío...

Información del producto

Gafas Oakley Proven MX Tagline Rojas / Negras. Los que llevan Oakley arriesgan en cada curva, por lo que exigen siempre la mejor tecnología. Décadas dedicadas al deporte han hecho que Oakley pueda desenvolupar un número incontable de innovaciones. Las gafas Proven? MX las incluyen, proporcionando fuerza y rendimiento.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS:

Lentes Plutonite
El plutonite es un material puro que maximiza la claridad y la resistencia a los impactos, al mismo tiempo que repela el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz dañina hasta 400nm.

Ópticas de alta definición
Con certificación High Definition Optics (HDO) del Instituto Nacional de Estados Unidos que avala la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia a los impactos de las lentes.

Impact Protection
Las gafas Oakley ofrecen una protección perfecta frenta a la alta velocidad y al fuerte impacto. Utiliza materiales de primera calidad y una arquitectura única para la combinación lente /montura.

O-Matter
Material de la montura muy resistente a los ambiente extremos, sin dejar de lado la ligereza y durabilidad. Su flexibilidad controlada aumenta la resistencia al mismo tiempo que ofrece comodidad y confort.

Acolchado Wicking
Con triple capa de espuma de primera calidad, con forro de tejido wicking para una perfecta absorción de la humedad. Se utiliza en toda el área de contacto facial para una presión equilibrada y comodidad absoluta.

Referencia: M-0704081

Valoraciones

Valoración Media:  Basada en 1 valoraciones · 1 Español,
Escrita por {{review.client_name}}, de {{review.client_city}}, el {{review.created_at | toDate | date:'dd/MM/yyyy'}}

{{review.review}}

¿Te ha resultado útil esta valoración?

Esta opinión ha resultado útil a {{review.likes}} personas

Ver más comentarios

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.