.
.

Guantes KNOX Orsa Black

Fotos

IVA incluido 99,95 €
{{ inStockMessage }} Calculando tiempo de envío... ¡Envío Gratuito!

Información del producto

Guantes Knox Orsa Negros. Guantes de verano de diseño agresivo, muy ligeros y resistentes. Confeccionados en piel de cabra perforada, los Orsa disponen de refuerzos en áreas críticas y de sistema de ajuste BOA Lacing System.


Protección
 

  • La protección de nudillos flotante con espuma de memoria de doble capa proporciona una protección excepcional contra los impactos y la abrasión.  
  • Punta de los dedos sin costuras para mayor confort.


Palma de la mano
 
  • La palma de la mano está realizada con piel de cabra y espuma de doble capa con memoria en áreas críticas ofreciendo un alta grado de tacto y resistencia a la abrasión.  
  • El sistema de protección SPS, evita lesiones de escafoides así como de otros huesos y ligamientos, ya que actúa como deslizadera y evita la transmisión de fuerza hacia el escafoides y la muñeca.


Sistema de ajuste
 
  • El sistema de ajuste BOA Lacing System proporciona ligereza al guante y permite una regulación micrométrica a la vez que ofrece protección frente a la abrasión y un soporte estable a la muñeca.

 

Referencia: M-0683706

Valoraciones

Valoración Media:  Basada en 1 valoraciones · 1 Español,
Escrita por {{review.client_name}}, de {{review.client_city}}, el {{review.created_at | toDate | date:'dd/MM/yyyy'}}

{{review.review}}

¿Te ha resultado útil esta valoración?

Esta opinión ha resultado útil a {{review.likes}} personas

Ver más comentarios

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.