446 Artículos de la marca HJC

Filtros más usados
Talla: Equipación carretera Talla: Outlet Talla: Rebajas Talla: Equipación motocross Talla: Oferta

Los cascos HJC llevan ya muchos años siendo protagonistas en el mercado motociclista. Esta marca coreana tiene una larga historia en el sector de los cascos, que se remonta a 1971, pero gracias al impulso en los últimos años, paralelo al crecimiento de su país, ha realizado un gran salto para conquistar todos los mercados.
Sin duda, la relación calidad-precio de sus productos es una de sus mejores bazas y ha ayudado mucho a destacar en un mercado tan competitivo como el de los cascos. Y, además, HJC lo cumple en toda su amplia gama.

Por ejemplo, podemos obtener un casco touring, o un casco integral que incorporen visor solar integrado a un precio de serie que te parecerá que está en oferta. Por descontado, la gama touring también incluye modelos abatibles para aquellos que prefieren la mentonera abierta, ideales también para un uso más urbano. Si quieres algo parecido pero con un enfoque más deportivo, HJC dispone también de cascos de fibra, incluida la fibra de carbono.

La marca también ha creado algunos de los cascos de más alta gama del mercado. Desde hace años, HJC equipa con sus cascos a algunos de los mejores pilotos del mundo.

Y aunque pueda parecer que la compañía está más centrada en el asfalto que en el barro, también dispone de cascos off-road. Con sus modelos más avanzados, HJC ha equipado a una leyenda del motocross y el Freestyle como Nate Adams. La marca dispone de muchas más modelos, incluidos algunos cascos para niños para que los más pequeños se puedan iniciar en el mundo off-road.