Información sobre cambios

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Para realizar un cambio debes rellenar la solicitud que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.
 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Ten en cuenta que las camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

Las bicicletas y los cuadros de bicicleta están sujetos a condiciones especiales. En este caso: consultar.
 

¿Cómo puedo beneficiarme del cambio de talla gratis?

  • Cuando el cambio se realiza en alguna Tienda Motocard.
     
  • En compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que solo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para bicicletas ni cuadros.
     
  • En compras realizadas en Francia e Italia que sean superiores a 100 euros. Es importante tener en cuenta que solo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para bicicletas ni cuadros.

     

    Gastos de Transporte

    En el caso de no cumplir las condiciones para el cambio de talla gratuito, a continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio:

  • Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:
     
  • Si el pedido original es inferior a 39 euros, el importe a abonar será de 9 euros.*
     
  • Si el pedido original es de 39 a 99 euros, el importe a abonar será de 12 euros.*
     
  • Si el pedido original es superior a 99 euros, el cambio será gratuito.
     

*Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

  • Si el cambio procede de Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre, Azores, Madeira, Croacia-Islas, Malta o de otros países no pertenecientes a la Unión Europea: consultar.
     
  • Si el cambio procede de un país miembro de la Unión Europea o de Reino Unido (excepto los anteriores), estará sujeto a las siguientes condiciones:
     
  • Si se ha elegido el Seguro de devolución y cambio, un envío de vuelta a nuestra central y un nuevo envío no tendrán ningún coste adicional para el cliente. Los envíos se realizaran siempre a través de un Punto de recogida / entrega (si este servicio está disponible en el país o región en cuestión). Las bicicletas, los cuadros de bicicleta, las camisetas personalizadas y las prendas íntimas quedan excluidas de este seguro.
     
  • Si no se ha elegido el Seguro de devolución y cambio, el envío de vuelta a nuestra central y el nuevo envío irán a cargo del cliente. El coste total será de 30 euros*, excepto para bicicletas y cuadros de bicicleta; en este caso: consultar.
     

*Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

 

¿CUÁNTO TARDA UN CAMBIO?

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasará aproximadamente una semana, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.

 

¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Motocard se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

 

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE RECIBES NO CORRESPONDE CON EL PEDIDO REALIZADO?

Motocard correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

¡IMPORTANTE! Motocard no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.