La marca de equipación de moto Ixon es una de las compañías más jóvenes y pujantes de equipación de carretera. Bajo el concepto “creative bike gear”, la marca intenta buscar su hueco en el mercado de la equipación deportiva y la equipación touring, sin olvidarse tampoco de prendas algo más urbanas.
Actualmente, Ixon confecciona los monos de algunos de los pilotos de MotoGP, entre ellos Xavi Vierge, Miguel Oliveira o Bradley Smith, así como muchos otros pilotos de campeonatos reconocidos internacionalmente. Esta es la vertiente más competitiva de la marca, pero su colección deportiva también abarca piezas más adaptables al uso fuera de circuito, como chaquetas, guantes y pantalones.
Y la marca también dispone de productos de ropa casual, como por ejemplo estas zapatillas para nuestro día a día.
Ixon proviene del centro de Francia y fue fundada en 1996. Desde su inauguración ha hecho de la innovación una constante con el objetivo de diferenciarse de la competencia. En su corta trayectoria han sido capaces de alcanzar un nivel tecnológico y de conocimiento muy amplio, siendo ahora la marca puntera en equipación para motorista en el país galo y una de las más crecientes de Europa.